Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Sólo faltó la victoria de Javi Ramos

Velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario
29/10/2019 08:00h. - 1387 lecturas

En la noche del pasado sábado, en la Caseta Municipal de Utrera, se celebró la Velada de Boxeo organizada por el Club Boxeo Campanario, que fue un éxito rotundo y a la que sólo le faltó la victoria del boxeador utrerano.


Velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier CampanarioVelada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario
Utrera | Deportes Gran noche la que vivimos el pasado sábado 26 de octubre en la Caseta Municipal en el recinto ferial de Utrera, donde el Club Boxeo Campanario organizó una espléndida velada a la que acudieron alrededor de 350/400 personas, y en la que nos encontramos con ocho combates de bastante nivel, y que animaron en gran medida al público asistente.

Como el propio delegado de deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, nos comentaba, es una enorme noticia la vuelta del boxeo a Utrera, uno de los deportes que por tradición ha sido de los más laureados aquí en la localidad, y que volvía a escena, este año un poco más tarde, ya que solía practicarse en la fecha de preferia, como apertura a las fiestas locales.

Fue una gran noche, con un total de ocho combates, y que ninguno de ellos dejó indiferente a nadie, con buenos boxeadores, con luchas de alto nivel, y sin ningún tipo de altercado en el que tuvieran que intervenir las fuerzas de seguridad y sanidad que en la noche del sábado acompañaron en la organización del evento.

Una velada que subió de tono cuando el combate estelar de la noche estaba predispuesto para celebrarse. Un combate en el que el utrerano Javier Ramos debutaba, y en el que se enfrentaba a un hueso duro de roer como era el ruso Oleg Musurivsky. El combate comenzó con un Javier muy agresivo y buscando los golpes en el rostro del ruso, y durante los tres asaltos de tres minutos, hubo rachas de golpes a favor de cada uno.

Finalmente, a los puntos, y sin unanimidad, el campeón del combate fue Oleg Musurivsky, pero sin ninguna duda, Javier Ramos no olvidará la noche de su debut, la forma en la que la afición lo recibió cuando iba a saltar al cuadrilátero, y mucho menos la forma en la que lo despidieron después de su derrota.


 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
23/10/2019

Todo a punto para la IV Media Maratón de Utrera


Este domingo 27 de octubre se celebrará la IV Media Maratón en la Ciudad de Utrera en que albergará dos circuitos, la media maratón y otra prueba de 10 kilómetros, que dejará una buena mañana de domingo en la localidad. Todo a punto para la IV Media Maratón de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en