Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Éxito rotundo en la IV Media Maratón en la ciudad de Utrera

Éxito rotundo en la IV Media Maratón en la ciudad de Utrera
29/10/2019 09:00h. - 1384 lecturas

El pasado domingo se celebró la IV Media Maratón en Utrera, donde la participación fue bastante buena una vez más, y donde sin duda se vivió una jornada más en la que el deporte y la convivencia fueron los grandes abanderados.


IV Media Maratón de Utrera.IV Media Maratón de Utrera.
Utrera | Deportes Bonita mañana la que se vivió el pasado domingo en Utrera con la IV edición de la Media Maratón en Utrera, donde la convivencia y el desarrollo del deporte fueron los grandes protagonistas en una carrera que también tenía su componente competitivo.

Al evento acudieron el alcalde de la localidad José Mª Villalobos y el concejal de deportes Daniel Liria acompañados por un séquito de delegados del ayuntamiento de utrera, que completaban la larga lista de cerca de dos mil personas entre participantes, ayudantes, personal de protección y demás. que se concentraron en Utrera para el acontecimiento.




Mucho colorido el que vimos en el Paseo de Consolación y en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe
IV Media Maratón de Utrera.IV Media Maratón de Utrera.
Álvarez, donde comenzaban y terminaban las pruebas. Unas pruebas que tuvieron como ganadores a:

- En la categoría de la Media Maratón José Manuel Palma López, categoría Sénior, con 21 Km en un tiempo de 01:12:52. El segundo clasificado y primero natural de Utrera fue Juan José Alfaro Rodríguez, con un tiempo de 01:15:22. En categoría femenina, la primera clasificada fue Sigrid Averland, y la primera utrerana en llegar fue Ana Ortiz, del Club Deporteando de Utrera.

- En la prueba de los 10 Km el primero fue, Achraf Ayad, con un tiempo de 00:32:53. En categoría femenina, la primera en llegar a la meta fue María Belmonte Martínez, y la utrerana Isabel Torres del Club Deportivo Poseidón, fue la segunda clasificada y la primera natural de la localidad de Utrera.


 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
29/10/2019

Sólo faltó la victoria de Javi Ramos


En la noche del pasado sábado, en la Caseta Municipal de Utrera, se celebró la Velada de Boxeo organizada por el Club Boxeo Campanario, que fue un éxito rotundo y a la que sólo le faltó la victoria del boxeador utrerano.
Sólo faltó la victoria de Javi Ramos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en