Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

CD Rota 0-2 CD Utrera: Primera victoria del CD Utrera fuera de casa

Once inicial del CD Utrera.
02/11/2019 08:00h. - 763 lecturas

El CD Utrera consiguió en el día de ayer la primera victoria de la temporada fuera de casa y la segunda de la temporada, en un partido que dominó desde principio a fin , y donde fue muy superior al rival, desquitándose así de los últimos resultados.


Clasificación Grupo X Tercera División.Clasificación Grupo X Tercera División.
Utrera | Deportes Los onces con los que salieron los equipos fueron los siguientes:
CLUB DEPORTIVO ROTA: Manu López, Iván Gutiérrez, Vicente, Parada, Heredia, Luis Lara, Ramón (Rueda 52'), Dani Hedrera (Orihuela 46'), Gasca, Adri (Harana 52') y Laínez.

CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ayala, Cachana, Álex Ortiz , Álex del Río, Chema, Marrufo (Juanjo 83'), Javi Medina, Titi, Josemi (Jairo Caballero 37'), Pavón (Núñez 46') y Sergio Navarro.

Comenzó el partido con un C.D Utrera reforzando la zona defensiva dejando en el banquillo a Núñez y dándole entrada a Alex Ortiz. Tras unos minutos iniciales en que los locales salieron a por todas el C.D. Utrera se fue asentando y a punto estuvo de adelantarse en el marcador cuando en el minuto 19 Marrufo lanzo al travesaño una falta directa, pero el propio Marrufo no marro en el m 30 y adelantó al Utrera en el marcador.

El gol le dio alas a al equipo utrerano que se hizo dueño del partido y, pese a las lesiones de Josemi, con un fuerte golpe, y Pavón, que se resintió de las molestias que le impidieron jugar la semana pasada, pudieron mantener la iniciativa y el juego y en el minuto 53 por medio de Javi Medina amplio la ventaja a su favor en el marcador y, ya con el 0 a 2 y las expulsiones de los locales German y Gasca, se acabó prácticamente el partido.

El C.D. Utrera volvió a dar la imagen de un equipo poderoso que puede aspirar a cotas mucho más altas del lugar en el que se encuentra en la tabla clasificatoria. Así pues, victoria justa del C.D. Utrera en Rota de donde el equipo se ha traído tres puntos muy importantes de cara al devenir de la competición.


 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
29/10/2019

Las obras del Estadio San Juan Bosco serán adjudicadas antes de que acabe el año


Las obras de acondicionamiento del campo de fútbol de Utrera salen a licitación por un importe de 1.750.000,00 euros. Las obras del Estadio San Juan Bosco serán adjudicadas antes de que acabe el año
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en