Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La jugadora Minibasket, Paula Sánchez, convocada con la selección sevillana

Paula Sánchez, jugadora del CBU.
05/11/2019 10:30h. - 595 lecturas

La jugadora Minibasket del Club Baloncesto Utrera, Paula Sánchez, convocada con la selección andaluza minibasket para disputar el campeonato de andalucía.


Paula Sánchez, jugadora del CBU. Paula Sánchez, jugadora del CBU.
Utrera | Deportes La jugadora del Club Baloncesto Utrera, Paula Sánchez, ha sido convocada con la selección sevillana de baloncesto en categoría minibasket, para disputar el Campeonato de Andalucía en la categoría, que se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre en Torrox.

Una convocatoria que da señas del buen trabajo realizado a lo largo de las temporadas en relación a las captaciones, a la formación y a la educación de los niños en estas edades por parte del Club Baloncesto Utrera y todo su séquito de entrenadores y formadores, que finalmente dan a los buenos resultados que estamos viendo en categorías superiores tanto las masculinas como las femeninas.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
05/11/2019

El karate llevando a Utrera por bandera


Este fin de semana hemos tenidos varios competidores utreranos que han destacado y han conseguido medallas en karate a nivel nacional, y que siguen con la buena dinámica de anteriores eventos. El karate llevando a Utrera por bandera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en