Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera muestra su preocupación por la falta de un pediatra en atención primaria

05/11/2019 15:00h. - 593 lecturas

José Mª Villalobos habló con la delegada territorial de Salud hace dos semanas y como la situación no ha cambiado, remitirá carta para solicitar que se cubra la plaza de manera urgente.


EL ALCALDE DE UTRERA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE UN PEDIATRA EN ATENCIÓN PRIMARIAEL ALCALDE DE UTRERA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE UN PEDIATRA EN ATENCIÓN PRIMARIA
Utrera | Actualidad El Centro de Salud Utrera Sur, desde hace casi dos meses, cuenta con un pediatra menos, por lo que solo hay dos y un médico de familia está ejerciendo las labores de Pediatría.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ante esta situación, hace dos semanas llamó a la delgada territorial de Salud para expresarle su preocupación por lo que supone para la población infantil la falta de uno de los tres pediatras en este centro de salud utrerano.

Como la situación no ha cambiado, Villalobos ha enviado una carta al consejero de Salud pidiéndole que con carácter urgente tome las medidas necesarias para que solucione dicha anomalía que está generando inquietud y malestar entre los usuarios.

El alcalde utrerano espera y confía que la solución llegue lo antes posible y se ponga fin a esta situación que casi dura dos meses.
Noticia anterior
05/11/2019

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprueba el logo municipal


El alcalde ha anunciado el inicio de los trámites para registrar el escudo de Utrera y la bandera, pues como ha expresado Villalobos “a pesar de llevar más de 250 años usándose el escudo y 30 años la bandera como símbolo de Utrera, todavía nadie se ha preocupado por oficializar ambos símbolos”. El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprueba el logo municipal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en