Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El nuevo Don Juan Tenorio de Guate Teatro entusiasma a los públicos

07/11/2019 15:00h. - 734 lecturas

Utrera y Mairena del Alcor se han rendido ante esta nueva versión del grupo de teatro amateur utrerano con la que ha celebrado su veinte aniversario interpretando este clásico de José Zorrilla. (Fotografías Mª Consuelo Alcaide)


EL NUEVO DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO ENTUSIASMA A LOS PÚBLICOSEL NUEVO DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO ENTUSIASMA A LOS PÚBLICOS
Utrera | Cultura Guate Teatro hace 20 años que representó “Don Juan Tenorio” en Utrera, el clásico del teatro español más representado de todos los tiempos y cita ineludible la noche de Todos los Santos, recuperando esta tradición en la localidad.

Desde entonces no ha faltado en la programación del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra y, también, el grupo de teatro amateur utreano ha hecho su recorrido por otros teatros no solo en la provincia de Sevilla.

Con motivo de este 20 aniversario, el pasado 31 de octubre, Guate Teatro estrenaba la adaptación de la obra “Don Juan Tenorio”, nueva versión de su director Chiqui Paniagua, con el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra lleno con espectadores fieles a esta cita y otros que, aún después de 20 años, acudían por primera vez a ver esta obra.

El nuevo "Don Juan Tenorio" no decepcionó a nadie quedando el público entusiasmado con este grupo de actores así como con el vestuario y decorados que se estrenaban esa noche en el teatro utrerano.

Del estreno utrerano, Guate Teatro llevó su "Don Juan Tenorio" hasta el Teatro de la Villa del Conocimiento y de las Artes de Mairena del Alcor el pasado domingo, 3 de noviembre.

Más de 300 espectadores se rindieron, también, con esta versión del clásico y despidieron a Guate Teatro con una larga ovación.

Guate Teatro retomará este sábado, 9 de noviembre, a las 13:00 horas, la tradición de representar algunos actos de la obra en la sevillana Hostería del Laurel. "Don Juan Tenorio" revivirá en su escenario natural, el entorno en el que José Zorrilla escribió este gran clásico universal.
Noticia anterior
07/11/2019

La Orquesta Sinfónica de Utrera estrenará “Missa Dedicatio Basilicae Sanctae Mariae” en Ceuta


Será este sábado, 9 de noviembre, en el Santuario de Nuestra Señora de África Coronada de Ceuta, con motivo de la conmemoración del 600 aniversario de su llegada a la ciudad. La Orquesta Sinfónica de Utrera estrenará “Missa Dedicatio Basilicae Sanctae Mariae” en Ceuta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en