Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El PSOE pide en Utrera el "único voto útil" para Pedro Sánchez

08/11/2019 15:00h. - 612 lecturas

Para el candidato socialista la Congreso de los Diputados por Sevilla, Paco Salazar, el PSOE es "el proyecto creíble y realizables que España necesita".


EL PSOE PIDE EN UTRERA EL "ÚNICO VOTO ÚTIL" PARA PEDRO SÁNCHEZEL PSOE PIDE EN UTRERA EL "ÚNICO VOTO ÚTIL" PARA PEDRO SÁNCHEZ
Utrera | Actualidad El PSOE sigue su campaña electoral en Utrera apurando las últimas horas de esta que ha sido más corta para poder llevar el mensaje a los ciudadanos.

Los socialistas consideran que una sola semana es suficiente pues los programas y mensajes están aún recientes después de las Elecciones Generales del 28 de abril y que estos, se han reforzado, con la campaña de las Municipales de Mayo.

El alcalde de Utrera y secretario general de los socialistas utreranos, José Mª Villalobos, ha querido transmitir a la ciudadanía la importancia de estos comicios del 10N en los que "nos jugamos mucho". Para Villalobos el bloqueo de la derecha "aliándose con la ultraderecha" y el de la izquierda "que se ha pasado de frenada" han imposibilitado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

El alcalde utrerano ha dejado patente la necesidad de ir a votar este domingo, porque "otros irán y decidirán por nosotros".

En el mismo sentido se expresaba el candidato del PSOE al congreso de los Diputados por Sevilla, Paco Salazar, en su visita a Utrera este jueves.

Salazar ha llamado a los utreranos y utreranas a votar y sigan teniendo "la participación ejemplar" como siempre han demostrado, pidiendo el voto para el PSOE porque es el "voto útil y el proyecto creíble y realizable que España necesita".

Villalobos ha hablado de posibles escenarios políticos a partir del 11 de noviembre. El primero de ellos -según relataba el alcalde de Utrera- "es de bloqueo otra vez. Otro aún peor que Casado sea presidente del Gobierno y tenga de vicepresidente a Santiago Abascal y el tercero que Pedro Sánchez tenga suficientes apoyos para ser investido presidente".

De ahí la necesidad de que la abstención no gane en estos comicios, por ello Salazar ha querido, finalmente, dirigirse a los indecisos que aunque tienen claro que acudirán a si cita con las urnas no han decidido para qué partido político irá su voto.

A estos, el candidato socialista al Congreso de los Diputados por Sevilla, ha pedido el voto para el PSOE porque es "el voto de utilidad para tener una España preparada para todos los cambios".
Noticia anterior
10/11/2019

Salud y Familias crea la comisión provincial contra las agresiones a profesionales de centros sanitarios


El objetivo de esta comisión se centra en mejorar la coordinación y avanzar en la atención a los trabajadores. Salud y Familias crea la comisión provincial contra las agresiones a profesionales de centros sanitarios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en