Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera organiza una visita a la legendaria ganadería de Miura

14/02/2020 14:10h. - 978 lecturas

En el transcurso de esta visita se rendirá homenaje a la familia Miura por el indulto histórico del toro “Tahonero”, primero de esta ganaderia, en 177 años de historia, e igualmente el primero de la plaza de toros de Utrera.


LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA ORGANIZA UNA VISITA A LA LEGENDARIA GANADERÍA DE MIURALA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA ORGANIZA UNA VISITA A LA LEGENDARIA GANADERÍA DE MIURA
Utrera | Cultura La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén, de Utrera, está organizando para el próximo domingo, 23 de febrero, una visita a la legendaria ganadería de Miura.

Las personas que asistan a este encuentro visitarán la mítica finca y, además, la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén redirá homenaje a la familia Miura por el indulto del toro “Tahomero”, primer astado de Miura indultado en los 177 años de historia, que también, ha sido el primero indultado en la plaza de toros de Utrera.

Está previsto salir de Utrera a las 10:00 horas, desde La Ibense. El precio es de 20 euros para socios y 23 euros para no socios.

En ese precio se incluye el desplazamiento ida y vuelta en autobús hasta la finca Zahariche en Lora del Río y almuerzo en la venta “El Tentadero”, en Carmona.

Los billetes pueden adquirirse en la Zapatería Jiménez, en calle Santiago Apóstol, 19.
Noticia anterior
11/02/2020

La Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera” se consolida con su quinta edición


Este es un proyecto más que consolidado y que ha tenido una gran acogida y repercusión tanto en el mundo cofrade como en el del flamenco. La Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera” se consolida con su quinta edición
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en