Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Hermandad de los Estudiantes de Utrera inaugura la exposición “Las puntadas de Amor que cobijan a una Madre”

14/02/2020 14:20h. - 998 lecturas

Esta exposición se inaugura este viernes, 14 de febrero, a las 19:30 horas en el Centro Cultura Casa Surga y permanecerá abierta hasta el domingo, 16 de febrero.


LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA INAUGURA LA EXPOSICIÓN “LAS PUNTADAS DE AMOR QUE COBIJAN A UNA MADRE”LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA INAUGURA LA EXPOSICIÓN “LAS PUNTADAS DE AMOR QUE COBIJAN A UNA MADRE”
Utrera | Cultura La Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco “Los Estudiantes” celebra el cincuentenario de la talla de su titular, la Virgen de las Veredas, obra de Pérez Conde.

Con tal motivo este viernes, 14 de febrero, inaugura una exposición en la que podrá contemplarse el nuevo techo de palio en el que, desde 2006, ha venido trabajando el grupo de hermanas bordadoras, de ahí el nombre de esta exposición: “Las puntadas de Amor que cobijan a una Madre”.

Dicha exposición abrirá sus puertas, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Casa Surga y, además del nuevo techo del palio, se exponen otras piezas del ajuar de Nuestra Señora de las Veredas.

“Las puntadas de Amor que cobijan a una Madre” permanecerá abierta hasta este próximo domingo. El horario de visita será sábado y domingo de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.
Noticia anterior
14/02/2020

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera organiza una visita a la legendaria ganadería de Miura


En el transcurso de esta visita se rendirá homenaje a la familia Miura por el indulto histórico del toro “Tahonero”, primero de esta ganaderia, en 177 años de historia, e igualmente el primero de la plaza de toros de Utrera. La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera organiza una visita a la legendaria ganadería de Miura
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en