Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Buen papel del Obushi Fighters Club de Utrera en el Campeonato Andaluz de Kick Boxing

Obushi Fighters Club de Utrera.
17/02/2020 09:00h. - 910 lecturas

El Obushi Fighters Club de Utrera ha cosechado este pasado fin de semana un nuevo éxito de su equipo Obushi Team en el Campeonato de Andalucía Occidental de Kick Boxing (tatami sport) celebrado en Sevilla.


Obushi Fighters Club de Utrera. Obushi Fighters Club de Utrera.
Utrera | Deportes El Obushi Fighters Club de Utrera ha cosechado este pasado fin de semana un nuevo éxito de su equipo Obushi Team en el Campeonato de Andalucía Occidental de Kick Boxing (tatami sport) celebrado en Sevilla. Tres de los deportistas de este club de Utrera han obtenido dos medallas de oro cada uno su su clasificación para la nueva fase del Campeonato de Andalucía.

En esta importante prueba este equipo de Utrera de Kick Boxing ha obtenido como premio a su buen nivel deportivo un total de 6 medallas de oro y 1 de bronce. Además de estos trofeos, tres de los deportistas de este club de Kick Boxing de Utrera han resultado clasificados para la fase final del Campeonato de Andalucía, en dos modalidades cada uno.

Estos tres deportistas son Anita Dinamita, oro en Kick Light y oro en Light Contact; David Luque, oro en Kick Light y oro en Light Contact, e Inma Alonso, oro en Kick Light y oro en Light Contact, (modalidad esta última en la que logró la clasificación clasificada por no tener rival)

El otro deportista del Obushi Fighters Club de Utrera galardonado en el Campeonato de Andalucía Occidental de Kick Boxing (tatami sport) celebrado en Sevilla fue Carlos Jiménez, medalla de bronce en Kick Light.
 
Fuente: UtreraOnline.
Noticia anterior
17/02/2020

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando


El Club Baloncesto Utrera consiguió terminar la fase regular con victoria, en un partido que tuvo dos partes ante CB San Fernando, con un primer tiempo muy igualado y disputado, y con una segunda mitad donde la renta de 10 puntos del CBU fue definitiva e incluso ampliada.

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en