Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Paseo en Bicicleta por el Día de Andalucía

Paseo en Bicicleta por el Día de Andalucía.
18/02/2020 09:00h. - 1226 lecturas

El tradicional paseo por Utrera en bicicleta en conmemoración del Día de Andalucía se celebrará el viernes 28 de Febrero a partir de las 12.00 horas desde la explanada de la Feria.


37 años del Paseo en Bicicleta para celebrar el Día de Andalucía en Utrera37 años del Paseo en Bicicleta para celebrar el Día de Andalucía en Utrera
Utrera | Deportes Bajo el lema "Utrera se mueve en bici", el ayuntamiento de Utrera ha comenzado a promover la tradicional salida en bicicleta que todos los años se produce en Utrera en conmemoración del Día de Andalucía, donde toda la localidad se vuelca en las calles para esta práctica deportiva, donde tanto los mayores como los pequeños disfrutan de un gran día lleno de buena convivencia, deporte y concursos.

El evento comenzará a partir de las 12.00h desde la explanada del recinto ferial, donde se suelen colocar las atracciones para los más pequeños, y a partir de ahí se recorrerán las calles de Utrera para terminar de nuevo en la explanada para la elaboración de la tradicional convivencia sobre las 13:00 horas en el mismo lugar. Al finalizar se realizará el sorteo de 15 bicicletas en el que todos los participantes tendrán la opción de ganar con su dorsal.

“Esta actividad lúdica está abierta a todo el que quiera participar, sin límite de edad. Están previstas unas seis mil plazas, a cada participante, al inscribirse, se le entregará un dorsal numerado que deberá llevar el día de la actividad y servirá como número para el sorteo de las bicicletas” ha explicado el delegado de Deportes.

Las participaciones y dorsales se pueden adquirir en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez desde el 17 de febrero hasta el 26 del mismo mes o hasta que se agote la disponibilidad de las mismas. De lunes a viernes, el horario sera de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Esta actividad se celebra paralelamente en las tres pedanías de Utrera. “El 28 de febrero es el día de la bicicleta para todos los utreranos, celebramos el día grande de nuestra autonomía disfrutando en familia del deporte al aire libre. Animamos a todos a participar de esta tradición tan utrerana” ha comentado Daniel Liria.

Trajano
A las 12:30 comenzará el paseo desde la Plaza hasta la Desmotadora. Una vez allí se repartirán los dorsales y mochilas con bocadillos y agua entre todos los participantes. Sobre las 14:30 horas comenzará la vuelta hasta la Plaza. Tras la comida, en torno a las 16 horas, se realizará el sorteo de sorteo de 13 bicicletas con el número de dorsal de cada participante.

Pinzón
A las 9:30 se iniciará el reparto de los dorsales en la Oficina del Ayuntamiento. A partir de las 10:30 se iniciará el paseo que llegará hasta la zona entre muros, donde se repartirán las mochilas con bocadillos y agua. A las 13:00 horas será la vuelta hasta la oficina municipal donde se realizará el sorteo de 8 bicicletas.

Guadalema de los Quintero
La jornada comenzara a las 11:30 horas en la Plaza con el izado de la bandera de Andalucía, tras el acto institucional comenzará el paseo hacia el cortijo Monterilla, a la llegada se producirá el reparto de mochilas con el avituallamiento y los dorsales. Sobre las 14 horas será la vuelta a la Plaza y sorteo de las 8 bicicletas. La fiesta concluirá con la actuación de un grupo flamenco.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
17/02/2020

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando


El Club Baloncesto Utrera consiguió terminar la fase regular con victoria, en un partido que tuvo dos partes ante CB San Fernando, con un primer tiempo muy igualado y disputado, y con una segunda mitad donde la renta de 10 puntos del CBU fue definitiva e incluso ampliada.

ALBA IBS Club Baloncesto Utrera 98-83 CB San Fernando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en