Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Utrera volverá a ser sede del Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

20/02/2020 14:30h. - 918 lecturas

Durante la feria del año pasado, ya la ciudad acogió este importante evento taurino que llegaba de la mano de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” y propició no solo que hubiese un ciclo taurino todos los días de la Feria de Consolación, sino también la promoción de Utrera turísticamente.


UTRERA VOLVERÁ A SER SEDE DEL ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINASUTRERA VOLVERÁ A SER SEDE DEL ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS
Utrera | Cultura Aunque el XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas aún no se ha presentado oficialmente, la delegada municipal de Festejos y Turismo, Carmen Cabra, ha confirmado que este se volverá a celebrar en Utrera coincidiendo con la Feria y Fiestas de Consolación 2020, como ya sucediera el año pasado.

Tras la celebración de este importante evento que llegaba de la mano de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” y la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, la ciudad ha vuelto a ser admitida como sede, lo que demuestra que “los deberes debieron hacerse bien”, como ha declarado Carmen Cabra.

Ya el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas de 2019 experimentó una serie de cambios como el adelanto de la fecha a septiembre y se mantendrá este mes para la edición de este 2020.

Este ciclo taurino llenará, una vez más, de actividad la plaza de toros utrerana todos los días de feria que ofrecerá novilladas sin caballos, con entrada gratuita, y en horario de tarde. Como siempre, el primero de estos festejos será retransmitido por Canal Sur TV, en directo.

El XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas será una nueva oportunidad de atraer turismo a Utrera y a su feria de Consolación.
Noticia anterior
20/02/2020

El toreo de Juan Belmonte será el protagonista de una mesa redonda organizada por el Centro Cultural Utrerano


La lectura de la biografía del “Pasmo de Triana” escrita por el periodista y escritor Manuel Chaves Nogales, titulara “Juan Belmonte, matador de toros: su vida y sus hazañas”, que leyera el Club de Lectura ha sido el origen de esta actividad. El toreo de Juan Belmonte será el protagonista de una mesa redonda organizada por el Centro Cultural Utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en