Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

1ª jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla

1ª jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla
25/02/2020 09:00h. - 436 lecturas

El pasado sábado se celebró esta primera jornada de natación que marchó con total normalidad y que aglutinó a muchísimos niños de diferentes localidades de Sevilla y donde el CNU tuvo buenos resultados.


1ª jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla 1ª jornada del Circuito de Natación de la Diputación de Sevilla
Utrera | Deportes El pasado sábado la mañana estuvo ocupada a nivel deportivo por los chicos del Club Natación Utrera y la piscina de Vistalegre, que fue la sede de la primera de las dos jornadas del circuito de natación de la Diputación de Sevilla que se van a celebrar en nuestra localidad, donde la siguiente será en el mes e marzo.

Acudieron niños de la mayoría de las localidades sevillanas y estuvimos viendo durante toda la mañana como se fue desarrollando le evento que atrajo a un gran numero de personalidades tanto deportivas como políticas y donde se dejó un buen sabor de boca para el próximo circuito que se va a celebrar en marzo de este mismo año.

La ilusión y la diversión de los niños y las niñas que allí estaban transmitía un gran ambiente que sin ninguna duda animaba tanto a la práctica como al disfrute de esta actividad deportiva, lo que estaba acompañado de una gran expectación en las gradas con prácticamente todas las localidades ocupadas de familiares y amigos de los participantes que les trasmitían el último aliento.

Gran evento sin duda que ayudó a promover uno de los deportes que mejor rendimiento están protagonizando esta temporada, como es la natación de la mano del Club Natación Utrera con su gran aportación al nombre de la localidad.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
24/02/2020

CD Utrera 2-0 Ciudad de Lucena: victoria de peso ante el líder.


El CD Utrera consiguió el pasado sábado una gran victoria ante el Ciudad de Lucena en un encuentro que dejó buenas sensaciones en el club de cara al devenir de la temporada. CD Utrera 2-0 Ciudad de Lucena: victoria de peso ante el líder.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en