Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Delegación Municipal de Festejos organiza el II Taller de Palmas Rizadas

26/02/2020 14:40h. - 662 lecturas

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 9 de marzo para formalizar su inscripción, ya que el número de plazas es limitada.


LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS ORGANIZA EL II TALLER DE PALMAS RIZADASLA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS ORGANIZA EL II TALLER DE PALMAS RIZADAS
Utrera | Actualidad El pasado año la Delegación Municipal de Festejos organizaba el I Taller de Palmas Rizadas, tradición con siete siglos de antigüedad en España que se mantiene en Elche, en la provincia de Alicante.

En vista de la aceptación del año pasado y a la intención de la delegada municipal de Festejos, carmen Cabra, de llenar los balcones utreranos de palmas rizadas se ha abierto el plazo de inscripción para el que será segundo curso.

Estará impartido por el taller de palmas rizadas “Divina Pastora y Santa Marina”, coordinado por Andrés Martín, Rosa González y Miriam de Frutos, y en esta edición se desarrollará en el Centro Cultural Casa Surga los días 16, 17 y 18 de marzo.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 9 de marzo para formalizar su inscripción a través del SAC, ya que el número de plazas es limitada.

Los participantes podrán llevarse la palma rizada trabajada en el taller y engalanar sus balcones esta próxima Semana Santa.
Noticia anterior
25/02/2020

El Ministerio de Justicia avala la compatibilidad del cargo de concejal y notario


Esta decisión viene avalada por los informes remitidos por el Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y de la Oficina de Conflictos de Intereses dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública solicitados por el Ministerio de Justicia. El Ministerio de Justicia avala la compatibilidad del cargo de concejal y notario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en