Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Coria CF 0-2 CD Utrera: cumple con creces en un escenario complicado

Coria CF 0-2 CD Utrera.
27/02/2020 00:00h. - 472 lecturas

Victoria del CD Utrera en su visita al Guadalquivir, en un partido que tuvo controlado desde el principio y que debía ganar para mantenerse en la lucha por la pelea por los puestos de ascenso.


Tabla del grupo X de Segunda División B.Tabla del grupo X de Segunda División B.
Utrera | Deportes El CD Utrera disputaba una nueva jornada del grupo X de la Tercera División Española en esta ocasión visitando el campo del Coria CF, en un partido que era bastante difícil a priori pero que con el desarrollo del mismo y el paso de los minutos, fue cogiendo forma hasta que se culminó con la consecución de los tres puntos.

Las alineaciones con las que ambos equipos salieron al terreno de juego fueron:
CORIA C.F.: Maqueda, Alvi, Feito (Javi Romero m. 73), Cristian, Tore (Toro m. 87), Rojas, (Gonzalo m. 87), Joselito, Carlos García, Pablo, Juanito y Juan Gómez.
C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Manu (Jairo Caballero m. 70), Titi Romero (Kiki Padilla m. 89), Marrufo, Alex Ortiz, Francis Delgado, Javi Medina y Plusco (Sergio Navarro m.74).

Fue un partido donde los goleadores fueron Plusco y Marrufo pero en el que todo el equipo realizó un partido bastante completo. A sus goles tenemos que sumar varias ocasiones como por ejemplo un larguero de Javi Medina y que dejó buenas noticias como la buena racha de cara a portería de Plusco.

El equipo se sitúa en la quinta posición con 48 puntos, a un solo punto del CA Antoniano que es el que marca con 49 esos puestos de play off, y que sin duda es el objetivo de un CD Utrera que recibe este domingo a uno de los rivales más complicados de la categoría, como es el Xerez CD, no solo por su calidad como equipo, sino por la gran afición que siempre desplaza en masa.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
26/02/2020

Impulso económico para el CD Utrera


El CD Utrera recibirá una subvención de 45.000 euros entre varios tipos de conceptos que le dará un buen impulso en todos los ámbitos al club del Paseo de Consolación. Para poder recibir esta subvención el C.D. Utrera ha tenido que presentar certificación de estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y un informe complementario sobre su situación económica. Impulso económico para el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en