Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Santísimo Cristo del Amor preside el Vía Crucis este domingo

01/03/2020 08:00h. - 680 lecturas

A las 19:30 horas dará comienzo este piadoso acto con su salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa. Previamente, a las 18:00 horas se procederá al traslado de la sagrada imagen del Cristo del Amor desde la capilla del Carmen. Al finalizar el rezo del Via Crucis en la Parroquia de Santiago el Mayor, se realizará el traslado del cristo a su capilla.


EL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR PRESIDE EL VÍA CRUCIS ESTE DOMINGOEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR PRESIDE EL VÍA CRUCIS ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Este domingo, 1 de marzo, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza el Vía Crucis que presidirá la imagen del Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera.

De la Parroquia de Santa María de la Mesa saldrá el cortejo a las 19:30 horas, seguirá por Padre Miguel Román, Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León hasta llegar a la Parroquia de Santiago el Mayor, en su interior se rezará la Oración Final del Vía Crucis.

El traslado de la imagen del Santísimo Cristo del Amor se realizará el mismo domingo a las 18:00 horas, cuando está prevista su salida desde la capilla del Carmen. Seguirá por San Juan Bosco, Plaza Pío XII, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román.

Al finalizar el rezo del Vía Crucis en la Parroquia de Santiago el Mayor, alrededor de las 21:30 comenzará el traslado de vuelta a la capilla del Carmen por Ruiz Gijón, Doctor Pastor, Román Meléndez, Ramón y Cajal, Velarde, Virgen de Consolación y San Juan Bosco.
Noticia anterior
28/02/2020

Aprobada inicialmente una nueva ordenanza municipal para armonizar el uso de los veladores en Utrera


La nueva ordenanza tiene como objetivos principales hacer compatible la actividad de los hosteleros con el descanso de los vecinos, permitir el tránsito peatonal en condiciones de accesibilidad y transparencia en la aplicación de la misma, evitando agravios. Aprobada inicialmente una nueva ordenanza municipal para armonizar el uso de los veladores en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en