Edición del Domingo, 05 de Abril de 2020  

Este 1 de marzo regresa “Sevillanísima” a la Plaza del Altozano de Utrera

29/02/2020 08:30h. - 430 lecturas

La Delegación Municipal de Festejos, dirigida por Carmen Cabra, en colaboración con Radio Cope Sevilla, propone para ese domingo una gran gala de música por sevillanas con los mejores artistas del momento.


ESTE 1 DE MARZO REGRESA “SEVILLANÍSIMA” A LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERAESTE 1 DE MARZO REGRESA “SEVILLANÍSIMA” A LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Hace cinco años que el Ayuntamiento de Utrera, a través de su Delegación Municipal de Festejos y Turismo, quiso reivindicar el cante y baile por sevillanas para celebrar el Día de Andalucía. Fue así como nació “Utrera por Sevillanas”, que se celebró durante dos ediciones.

En 2018, y con la colaboración de Cope Sevilla la localidad se ha convertido en escenario de la gala “Sevillanísima” que, este 2020 regresa, por tercer año consecutivo, para llenar de música por sevillanas la Plaza del Altozano utrerana, el 1 de marzo (domingo) desde las 12:00 horas.

Este año actuarán en Brumas, Las Carlotas, Jairo Cuevas, Sal y Son, Relente, Cristian Guerrero, Ana de Caro, Jonathan Santiago, Salvador García “Pitu”, Marisol Bizcocho y Manuel Orta.

Una vez más la entrada es libre sin invitación por lo que la delegada municipal de Festejos ha invitado a todos a “echarse a la calle a bailar por sevillanas”.
Noticia anterior
01/03/2020

El Santísimo Cristo del Amor preside el Vía Crucis este domingo


A las 19:30 horas dará comienzo este piadoso acto con su salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa. Previamente, a las 18:00 horas se procederá al traslado de la sagrada imagen del Cristo del Amor desde la capilla del Carmen. Al finalizar el rezo del Via Crucis en la Parroquia de Santiago el Mayor, se realizará el traslado del cristo a su capilla. El Santísimo Cristo del Amor preside el Vía Crucis este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido