Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano

Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano.
28/02/2020 15:00h. - 1068 lecturas

El tradicional paseo en bicicleta que se hace en nuestra localidad en conmemoración del día de Andalucía ha tenido un gran recibimiento entre la población en un día que se ha mostrado desde el principio propenso para la ocasión.


Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano.Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano.
Utrera | Deportes En la mañana de este viernes tuvo lugar el tradicional paseo en bicicleta en Utrera conmemorativo del Día de Andalucía, donde la explanada del recinto ferial se llenó completamente para albergar a los más de 5.500 participantes que quisieron dar color a las calles de Utrera durante el día de nuestra comunidad autónoma.

La preparación y la organización del evento por parte del ayuntamiento y las empresas colaboradoras ha sido una vez más de un muy alto nivel. En la salida todos los participantes fueron saliendo después de que sonase el Himno de Andalucía para posteriormente acabar de nuevo en en recinto ferial para vivir ese sorteo de bicicletas que ya es tradición después de la vuelta.

Hemos encontrado un gran colorido entre los participantes, y algunos han tenido ideas muy originales, desde dos bicicletas unidas con una plataforma para llevar a un joven con discapacidad y que pudiese disfrutar del paseo, hasta una especia de carruaje donde todos sus integrantes iban vestidos con las camisetas del Real Betis (colores propios del Día de Andalucía).

Pero el día seguro que no ha acabado ahí, ya que muchas familias han planificado jornadas de convivencia tras la carrera o incluso viajes a partir de la conclusión del propio paseo, lo que da muestra de la dimensión que tiene el evento en nuestra localidad.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
27/02/2020

Coria CF 0-2 CD Utrera: cumple con creces en un escenario complicado


Victoria del CD Utrera en su visita al Guadalquivir, en un partido que tuvo controlado desde el principio y que debía ganar para mantenerse en la lucha por la pelea por los puestos de ascenso. Coria CF 0-2 CD Utrera: cumple con creces en un escenario complicado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en