Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Inaugurado en Utrera un completo street park, referencia en la provincia de Sevilla

02/03/2020 14:40h. - 3314 lecturas

Con la inauguración de la zona parkour y calistenia, el complejo deportivo Ignacio Echeverría, que ya contaba con pista de skate, se ha convertido en un parque callejero para los jóvenes muy completo ubicado junto a las salas de cine, que próximamente volverán a abrir sus puertas.


INAUGURADO EN UTRERA UN COMPLETO STREET PARK, REFERENCIA EN LA PROVINCIA DE SEVILLAINAUGURADO EN UTRERA UN COMPLETO STREET PARK, REFERENCIA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Utrera | Actualidad Utrera cuenta desde este pasado viernes, con el más completo complejo deportivo para la práctica de ejercicios al aire libre.

Aunque la zona de deportes urbanos Ignacio Echeverría se inauguraba en 2018 y era el punto de encuentro para la práctica de skate, ahora ha visto como se ha ampliado con la zona parkour y de ejercicios múltiples (calistenia), como era objetivo del equipo de Gobierno Municipal, para seguir incrementando las posibilidades de ocio y de práctica deportiva para los jóvenes de Utrera.

Como cada vez es más el interés y el entusiasmo de una parte de los jóvenes de Utrera para la práctica de ejercicios y actividades al aire libre nace el Complejo Deportivo Ignacio Echeverría que se inauguraba el pasado 28 de febrero.

5.000 metros cuadrados de parcela de los que 815 metros se han destinado a la zona de parkour y calistenia y 293 metros para la implantación de los juegos infantiles, quedando un espacio para construir una tercera fase más adelante. Esto convierte a este parque callejero utrerano para jóvenes en una zona "de referencia en la provincia de Sevilla", como declaraba el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos.
Noticia anterior
02/03/2020

Abre la Cuaresma utrerana con el Via Crucis presidido por el Cristo del Amor


Con las miradas puestas en los cielos muy nubosos y riesgo de la que la lluvia se sumara a este acto cofrade, se celebró el Vía Crucis que tuvo que finalizar su rezo en el interior de la Parroquia de Santiago al aparecer una fina llovizna. Abre la Cuaresma utrerana con el Via Crucis presidido por el Cristo del Amor
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en