Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

DDEVIDA organiza una charla coloquio sobre Ecofeminismo este 4 de marzo

02/03/2020 14:20h. - 640 lecturas

Dicha actividad que se desarrollará en la Biblioteca Pública de Utrera y estará a cargo de Analía Woloszczuk. DDEVIDA la organiza sumándose a los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


DDEVIDA ORGANIZA UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE ECOFEMINISMO ESTE 4 DE MARZODDEVIDA ORGANIZA UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE ECOFEMINISMO ESTE 4 DE MARZO
Utrera | Sociedad La asociación de defensa de la vida animal DDEVIDA se suma la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Con tal motivo organiza una charla coloquio en la que se abordará la relación con la Naturaleza y los animales desde la visión del Ecofeminismo, los pilares de este movimiento y sus propuestas ante la emergencia climática.

Esta estará a cargo de Analía Woloszczuk, miembro de Red Ecofeminista, abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Máster en Derecho Ambiental y en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía por la Universidad de Huelva. Se desarrollará en la Biblioteca Pública de Utrera, este miércoles, 4 de marzo, a las 18:00 horas.

Para DDEVIDA “no es cuestionable que necesitamos propiciar un cambio en nuestra forma de relacionarnos con el planeta si queremos salvarlo y salvarnos. Y tampoco es cuestionable que hombres y mujeres estamos igualmente capacitados para ello ¿Qué modelo de relación con la Naturaleza nos plantea el Ecofeminismo?”.
Noticia anterior
25/02/2020

Ve la luz el número 70 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, dedica, en este número, sus reportajes fotográficos a los carnavales de Los Palacios y Villafranca y de Los Molares. Ve la luz el número 70 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en