Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Maga, banda referente del indie nacional aterriza en Utrera el 13 de marzo (SUSPENDIDO)

03/03/2020 14:30h. - 926 lecturas

Este concierto será el primer acto que celebrarán, de forma conjunta, el Ayuntamiento de Utrera y Orbitando que se han unido para ofrecer una programación de cultura alternativa de calidad.


MAGA, BANDA REFERENTE DEL INDIE NACIONAL ATERRIZA EN UTRERA EL 13 DE MARZOMAGA, BANDA REFERENTE DEL INDIE NACIONAL ATERRIZA EN UTRERA EL 13 DE MARZO
Utrera | Cultura El viernes, 13 de marzo, a las 21:00 horas, la banda de indie-pop “Maga” trae su último trabajo al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Miguel Rivera y Javier Vega, luego llegaría César Díaz, hace ya dieciocho años que decidieron llamar a su grupo como aquella mujer despeinada y perfecta, “La Maga”, a la que dio vida Cortázar, hace 50 años, en su novela “Rayuela”.

La banda debutó con un disco blanco que les colocó en un lugar privilegiado de la escena del indie pop nacional.

Cuatro discos más fueron ampliando su cancionero, único e imbatible por su profundidad lírica y musical, además de por la tremenda emoción que desbordan sus temas.

Seis años después, tras una pausa en el camino que les sirvió para oxigenarse y volver a los orígenes, en 2017 volvió Maga a escena con “Salto horizontal”, un trabajo tan inesperado como inspirador, que el sábado, 13 de marzo, se podrá disfrutar en el teatro utrerano.

“Maga” llega a Utrera con las ilusiones renovadas, para hacer al público partícipe de su contundencia rítmica, exquisitez instrumental, melodías impecables, la tremenda emoción que desbordan sus temas y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza gracias a sus arreglos brillantes. Sensual y frágil poesía cotidiana articulada en enérgicas canciones.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los miércoles, jueves y viernes de de 18 a 21 horas y el mismo día hasta dos horas antes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=maga-en-concierto

El concierto de la banda “Maga” es el primer acto que celebrarán, de forma conjunta, el Ayuntamiento de Utrera y Orbitando que llevan trabajando los últimos meses con el objetivo de que el festival “Orbitando” siga creciendo y se posicione a nivel regional como una parada obligatoria en el circuito de la música alternativa.
Noticia anterior
28/02/2020

“Utrera: espejo de Andalucía”, título de la conferencia que Rafael Sanmartín pronunció en el Centro Cultural Utrerano


En vísperas del día de la comunidad autónoma andaluza, este periodista y escritor, enamorado de Andalucía, pronunció una amena conferencia en la que contó el paralelismo existente entre Utrera y Andalucía, compartiendo diferentes hitos. “Utrera: espejo de Andalucía”, título de la conferencia que Rafael Sanmartín pronunció en el Centro Cultural Utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en