Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

5 nuevos agentes incrementan la plantilla de la Policía Local de Utrera en este último año

04/03/2020 14:50h. - 2264 lecturas

Este miércoles ha sido la toma de posesión de dos nuevos agentes y un policía en prácticas con lo que se completa, de momento, la plantilla pues es intención del Gobierno Municipal de ampliarla, este 2020.


5 NUEVOS AGENTES INCREMENTAN LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA EN ESTE ÚLTIMO AÑO5 NUEVOS AGENTES INCREMENTAN LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA EN ESTE ÚLTIMO AÑO
Utrera | Actualidad En el último año la plantilla de la Policía Local de Utrera se ha incrementado con 5 nuevos agentes tras la incorporación de dos policías y un policía en prácticas, que han tomado posesión en la mañana de este miércoles, 4 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

El acto ha estado presidido por Carmen Cabra, primera teniente de alcalde, que estaba acompañada del delegado municipal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana, Antonio Villalba; y el delegado municipal de Recursos Humanos, Manuel Romero.

Los dos nuevos policías que se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Utrera han prestado servicio, desde 2016 y 2019, respectivamente, en otras localidades andaluzas, por lo que ya han realizado su periodo de prácticas y toman posesión como funcionarios de carrera.

El tercer miembro que se incorpora al cuerpo de seguridad local lo hace en prácticas tras haber completado su formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Además, este mismo mes, comenzarán su formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía dos nuevos policías que se incorporaran a la plantilla local tras superar los cursos de aptitud y profesionalización.

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, ha señalado la importancia de esta formación “estos meses de aprendizaje en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía garantiza su formación profesional para desempeñar la importante labor que realizan dentro del cuerpo de la policía local”.

“Mejorar y ampliar el cuerpo de policía municipal es nuestra obligación para con los ciudadanos de Utrera, por eso en 2020 seguiremos ampliándola con tres nuevos agentes” ha informado el delegado municipal de Recursos Humanos, Manuel Romero.

A la finalización del acto, al que también han asistido el Inspector-Jefe de la Policía Local de Utrera y familiares de los nuevos policías, Carmen Cabra, primera teniente de alcalde, tomó la palabra dándoles la bienvenida a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Utrera, también los ha felicitado por su nombramiento y les ha deseado suerte en su nuevo cometido.
Noticia anterior
04/03/2020

Joaquín Curado recibe las pastas que guardarán su pregón de la Semana Santa de Utrera 2020


El pregonero ha adelantado sobre su texto que es “un pregón con mensaje, totalmente, cristiano y sencillo que transmitirá mi fe”. Joaquín Curado recibe las pastas que guardarán su pregón de la Semana Santa de Utrera 2020
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en