Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Coronavirus provoca que Utrera tenga el Gasoil por debajo del euro

10/03/2020 15:30h. - 13928 lecturas

No todo está siendo negativo, y es que como consecuencia de los efectos que se están dando con la exponencial propagación de la epidemia del coronavirus ( COVID-19 ), podemos ver como en algunos postes de precios de nuestras gasolineras de Utrera, el precio del diesel o “Gasoil” están por debajo del Euro, cosa que no se daba desde 2015.


EL CORONAVIRUS PROVOCA QUE EN UTRERA TENGAMOS EL GASOIL POR DEBAJO DEL EUROEL CORONAVIRUS PROVOCA QUE EN UTRERA TENGAMOS EL GASOIL POR DEBAJO DEL EURO
Utrera | Actualidad Debido a que la actividad comercial ha descendido, el transporte de mercancías y pasajeros se han reducido y por tanto la demanda de suministro ha bajado y que en contrapartida el pulso mantenido actualmente por los países exportadores de petróleo, está provocando que el precio del barril Brent este a precios de hace 30 años.

Todo arranca a nivel internacional con la intención de Arabia Saudí de que la OPEP y Rusia impusieran más recortes a la producción de crudo ante el avance del coronavirus, pero Moscú no ha querido mantener el plan, siguiendo con su producción, en contrapartida Riad ha respondido en el sentido contrario al previsto, es decir aumentado la producción, una guerra económica cuyas consecuencias pueden ser impredecibles pero que de momento ello ha provocado que la bajada de precios de los combustibles en nuestra zona beneficie a los clientes de la comarca.

De momento el precio de gasoil en Utrera está por debajo del euro y vuelve a encabezar el ranking de gasolineras más baratas de toda Sevilla, concretamente son dos, la primera en la lista es la Estación de Servicio Vistalegre a 0,965 y la siguiente de la zona es la Canges del Hoyo. En cuanto al precio de la Gasolina 95 también es Vistalegre la primera a 1,089, siendo la segunda la estación Europa1 en Castilleja de la Cuesta seguida de Canges del Hoyo, también en Utrera.

Esta estación de Vistalegre, privada e independiente, situada en la Carretera Écija-Jerez, es conocida en su sector por la política de precios que ha mantenido en la zona desde hace años como la gasolinera con el diésel más barato durante más tiempo en Andalucía.  Según se puede observar hoy en la página del Ministerio, en Sevilla aparece como la estación de servicio más económica.
Noticia anterior
10/03/2020

Ayuntamiento de Utrera y autoridades sanitarias locales acuerdan realizar una campaña para la prevención del Coronavirus


Entre las medidas genéricas se encuentran el lavado de manos frecuentemente, evitar tocarse en exceso los ojos, nariz y boca, así como al toser cubrirse la boca con un paño desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Ayuntamiento de Utrera y autoridades sanitarias locales acuerdan realizar una campaña para la prevención del Coronavirus
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en