Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Fin de semana lleno de natación en Utrera (CANCELADOS)

Fin de semana lleno de natación en Utrera.
11/03/2020 09:00h. - 610 lecturas

Este fin de semana volveremos a vivir la natación intensamente en Utrera y veremos de nuevo como muchos niños y niñas de todas las localidades vienen para disfrutar de su deporte.


Club Natación Utrera. Club Natación Utrera.
Utrera | Deportes Este sábado en la piscina municipal de Vistalegre tendrán lugar dos eventos deportivos de máximo nivel y que tendrán un gran interés para el público utrerano, que puede aprovechar la jornada para presenciar durante todo el día el espectáculo que nos ofrcerán a nivel deportivo los integrantes, no solo del CNU, sino también de otros equipos de la provincia.

En la mañana y en horario de 9.30 a 13.00 tendrá lugar la segunda jornada del circuito de natación de la diputación de Sevilla, donde 8 municipios lucharan por meter a sus nadadores en la gran final conjunta- En la tarde y en horario de 16.00 a 20.00 tendrá lugar la 4ª jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, categorías prebenjamin, benjamín y alevin.

Ya en la primera de las jornadas hace algunas semanas, los integrantes del Club Natación Utrera consiguieron muy buenos resultados y pudimos observar a una grada de la piscina cubierta totalmente repleta de aficionados, familiares y amigos de los participantes de un deporte que cada vez esta teniendo mejores resultados y que pasea el nombre de Utrera por más sitios a nivel local, regional y nacional.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
10/03/2020

El COVID-19, compromete el deporte Nacional y Utrerano


El COVID-19 o mejor conocido como Coronavirus está afectando enormemente a todo el ámbito deportivo y ya ha llegado a afectar a los eventos locales de Utrera. El COVID-19, compromete el deporte Nacional y Utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en