Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera pone a disposición de la ciudadanía dos teléfonos para resolver dudas sobre el estado de alarma

16/03/2020 14:20h. - 685 lecturas

El 682 54 24 21 atenderá, vía WhatsApp, en horario de 9 a 21 horas; el 686 48 36 34 servirá para ponerse en contacto directo con la Policía Local, 24 horas. En ambos teléfonos no se responderán a cuestiones sanitarias sino relacionadas con el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA DOS TELÉFONOS PARA RESOLVER DUDAS SOBRE EL ESTADO DE ALARMAEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA DOS TELÉFONOS PARA RESOLVER DUDAS SOBRE EL ESTADO DE ALARMA
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera ha puesto a disposición de toda la ciudadanía de Utrera dos teléfonos especiales para atender temas relacionados con el estado de alarma debido al Covid-19.

En el 682 54 24 21, solo se atenderá mediante WhatsApp en horario de 9:00 a 21:00 horas. A través de este teléfono se atenderá a todo tipo de dudas surgidas a raíz del decreto del estado de alarma.

También se dará respuesta a todas las dudas que tengan relación con el Ayuntamiento de Utrera y, en la medida de lo posible, las dudas relacionada con otras administraciones. No se responderán audios ni cuestiones sanitarias, para esta últimas ya se habilitaron dos teléfonos a nivel autonómico.

El 686 48 36 34, estará operativo las 24 horas del día, y a través de él se contactará directo con la Policía Local y se dará resolución con la mayor brevedad posible a las consultas y los avisos ciudadanos.
Noticia anterior
15/03/2020

La Policía Local de Utrera pone la primera denuncia por incumplimiento del Real Decreto de Declaración del Estado de Alarma


Hoy, a las 19:35 horas, se ha localizado a una vecina de Utrera acompañada de una menor de edad, dentro del parque infantil de la Plaza de Juan Sebastián El Cano, entrando dentro de una zona precintada por las autoridades.
La Policía Local de Utrera pone la primera denuncia por incumplimiento del Real Decreto de Declaración del Estado de Alarma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en