Edición del Miércoles, 08 de Abril de 2020  

El Ayuntamiento de Utrera habilita tres teléfonos para los mayores

18/03/2020 15:40h. - 84 lecturas

El consistorio mantiene este servicio pero se ha reorganizado de forma que se garantice la atención a los mayores en las mejores condiciones para ellos y para sus cuidadores.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA HABILITA TRES TELÉFONOS PARA LOS MAYORES EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA HABILITA TRES TELÉFONOS PARA LOS MAYORES
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera sigue adoptando medidas para seguir prestando los servicios esenciales con todas las garantías.

Así, el consistorio mantiene el servicio de atención a domicilio para personas mayores, al ser la población más vulnerable, pero adoptando algunos cambios.

Los usuarios de Grado 1 que solo reciben acompañamiento, lo seguirán recibiendo pero a través de teléfono; los de Grado 2 continuarán siendo atendidos disminuyendo el contacto entre el mayor y el cuidador. En el caso de los usuarios Grado 3 está reorganizándose para poder llegar a todos.

Además, desde el Ayuntamiento utrerano se ha habilitado 3 números de teléfono para las personas que están siendo atendidas por el servicio de atención a domicilio y personas mayores que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad o soledad.

Estos teléfonos tienen horario de atención de 8:00 a 14:00 horas y son los siguientes: 95 586 79 85, 95 586 79 91 y 620 867 512
Noticia anterior
18/03/2020

Ciudadanos Utrera solicita medidas económicas a nivel municipal en apoyo de autónomos, familias y empresas


La portavoz de Ciudadanos, Isabel González, pide medidas de apoyo a los autónomos y al resto del tejido productivo local para paliar los efectos negativos en la economía a causa del estado de alarma por el Coronavirus Ciudadanos Utrera solicita medidas económicas a nivel municipal en apoyo de autónomos, familias y empresas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido