Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Una sección del Ejército del Aire llega a Utrera para refuerzo del dispositivo de seguridad

19/03/2020 15:00h. - 734 lecturas

Aunque en su mayoría, la población está cumpliendo la orden de confinamiento, este miércoles se sumaron 8 nuevas multas más por el incumplimiento de las mismas.


UNA SECCIÓN DEL EJÉRCITO DEL AIRE LLEGA A UTRERA PARA REFUERZO DEL DISPOSITIVO DE SEGURIDADUNA SECCIÓN DEL EJÉRCITO DEL AIRE LLEGA A UTRERA PARA REFUERZO DEL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
Utrera | Actualidad Tras cuatro días de haberse decretado el Estado de Alarma hay personas que siguen incumpliendo la orden de confinamiento en sus casas y se volvía, este miércoles, a imponer multas a ocho personas por su incumplimiento.

Aunque desde el domingo se vienen produciendo denuncias en Utrera hay que decir que son las menos las personas que están incumpliendo esta orden y la mayoría de utreranos y utreranas permanecen en sus casas, por eso, José Mª Villalobos ha querido felicitar a la población “por su ejemplar comportamiento”.

El alcalde de Utrera, que ha comparecido en rueda de prensa telemática como cada día, ha recordado cuáles son las nuevas normas que se recogen en el Decreto de Estado de Alarma y entraron en vigor en la medianoche de este miércoles, 18 de marzo.

Estas son que la circulación de las personas permitidas debe realizarse de manera individual, salvo que se acompañe a una persona con discapacidad, menores, personas mayores o exista otra causa debidamente justificada.

En lo relativo a los desplazamientos en vehículos se prohíbe ir acompañados, salvo que exista una causa debidamente justificada.

En cuanto a las mascotas, Villalobos ha hecho especial hincapié en que los paseos a estas “sí, pero el menor tiempo posible y en las proximidades del domicilio, que no utilicemos las mascotas para dar un paseo de 4 kms, por favor seamos sensato y, por supuesto, ningún niño paseando la mascota, todos adultos”.

También ha comunicado el alcalde de Utrera que, desde la mañana de este jueves, hay patrullando la ciudad de la localidad una sección del Ejército del Aire, procedente de la Base Aérea de Morón, que trabajará en las tareas relativas al Estado de Alarma.
Noticia anterior
19/03/2020

Comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera


El equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla estará en Utrera del 23 al 26 de marzo. Se hace un llamamiento a los utreranos, pues como siempre se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.
Comienza una nueva campaña solidaria de donación de sangre en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en