Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Sanitarios y fuerzas de seguridad agradecen a los utreranos su apoyo haciendo sonar las sirenas

20/03/2020 11:30h. - 652 lecturas

A las 20:00 horas de este jueves, las sirenas se unían en este emotivo homenaje con el que sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil agradecían a la ciudadanía las muestras de cariño que han recibido desde el sábado con todos los aplausos recibidos desde los balcones.


SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD AGRADECEN A LOS UTRERANOS SU APOYO HACIENDO SONAR LAS SIRENASSANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD AGRADECEN A LOS UTRERANOS SU APOYO HACIENDO SONAR LAS SIRENAS
Utrera | Actualidad En estos días las muestras de agradecimiento y cariño hacia el personal sanitario se han sucedido en forma de aplausos desde los balcones de la ciudad de Utrera, única forma con la que el confinamiento nos permite agradecer los cuidados que médico, enfermeros, y personal sanitario en general dispensa a la ciudadanía en esta crisis sanitaria que padecemos.

Al personal sanitario, los utreranos han ido sumando fuerzas de seguridad, transportistas, dependientes de supermercados, en definitiva, a las personas que más se exponen para que a los que tenemos que quedarnos en casa, que es ahora nuestra obligación, no nos falte de nada.

Este jueves, los sanitarios y fuerzas de seguridad en Utrera han querido tener un gesto de agradecimiento hacia los vecinos de la localidad haciendo sonar las sirenas de los vehículos a partir de las 20:00 horas.

Esta concentración se realizaba a las puertas del Hospital de Alta Resolución de Utrera (CHARE) y los aplausos se mezclaban con el sonido de las sirenas, pues hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, que siempre prestan su apoyo ante cualquier situación que se les requiere, y el personal sanitario del centro.

Acto muy emotivo el que vivió y con el que han agradecido el apoyo y el cuidado que, en estos momentos, la ciudadanía les hace llegar cada día con estos gestos solidarios que reciben desde los balcones.
Noticia anterior
19/03/2020

Una sección del Ejército del Aire llega a Utrera para refuerzo del dispositivo de seguridad


Aunque en su mayoría, la población está cumpliendo la orden de confinamiento, este miércoles se sumaron 8 nuevas multas más por el incumplimiento de las mismas. Una sección del Ejército del Aire llega a Utrera para refuerzo del dispositivo de seguridad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en