Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Conciertos desde casa para hacer más llevadero el confinamiento

20/03/2020 11:20h. - 1012 lecturas

#YoMeQuedoEnCasaFestival es la iniciativa que el Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha, esta semana, en la que participan artistas utreranos que ofrecen conciertos desde casa, en directo, a través del Facebook del Ayuntamiento de la localidad.


CONCIERTOS DESDE CASA PARA HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTOCONCIERTOS DESDE CASA PARA HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTO
Utrera | Sociedad Los artistas utreranos están intentando que llevemos lo mejor posible estos días de encierro en casa y han aceptado colaborar con el Ayuntamiento de Utrera para poner en marcha la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival.

Abel Romano, el pasado martes, inauguraba estos conciertos que se ofrecen desde casa, en directo, a través del Facebook del Ayuntamiento de la localidad: https://www.facebook.com/AyuntamientodeUtrera/ a partir de las 21:30 horas.

Tras Abel Romano llegó el turno de Morleys y David Gutiérrez, miércoles y jueves, siendo Andrés Barrios quien, este viernes, presente su nuevo trabajo discográfico a partir de las 21:30 horas.

Por esta misma vía se ha ofrecido ya sesiones de actividad física de la mano de Cristina Mancera (Menfis Entrenamiento) para poder seguir entrenando en casa y, este viernes a las 17:00 horas, Antonio Montoya dará unas clases de flamenco.

Pero en estos conciertos se ha tenido presente a los más pequeños también. Para ellos se ha ofrecido, en la mañana de este viernes, la actuación de Peneque Valiente, quien ha regresado a Utrera, virtualmente, para asegurar un rato de diversión para los niños utreranos.

Si eres músico, artista plástico, haces performance, teatro o simplemente crees que tus habilidades tienen cabida en esta propuesta, puedes enviar un correo a prensa@utrera.org
Noticia anterior
02/03/2020

DDEVIDA organiza una charla coloquio sobre Ecofeminismo este 4 de marzo


Dicha actividad que se desarrollará en la Biblioteca Pública de Utrera y estará a cargo de Analía Woloszczuk. DDEVIDA la organiza sumándose a los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. DDEVIDA organiza una charla coloquio sobre Ecofeminismo este 4 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en