Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera hace una comparecencia en Facebook para hacer una llamada a la calma y a seguir las medidas establecidas

21/03/2020 11:20h. - 534 lecturas

En el mensaje, que ha tenido una duración de poco menos de dos minutos, Villalobos ha informado que “a las 14:00 horas del viernes 20 de marzo” las autoridades sanitarias certificaban que el número de casos positivos en Utrera era 0, ninguna persona estaba afectada por el virus.


EL ALCALDE DE UTRERA HACE UNA COMPARECENCIA EN FACEBOOK PARA HACER UNA LLAMADA A LA CALMA Y A SEGUIR LAS MEDIDAS ESTABLECIDAEL ALCALDE DE UTRERA HACE UNA COMPARECENCIA EN FACEBOOK PARA HACER UNA LLAMADA A LA CALMA Y A SEGUIR LAS MEDIDAS ESTABLECIDA
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, subía, en la noche de este pasado viernes 20, un vídeo para hacer un nuevo llamamiento a la calma y tranquilidad de la población, a raíz de raíz de algunos mensajes de audio que se difundieron, a lo largo de la tarde del viernes, a través de WhatsAap asegurando que ya había algunos casos positivos de contagios por el Coronavirus en Utrera.

En el mensaje, que ha tenido una duración de poco menos de dos minutos, Villalobos ha informado que “a las 14:00 horas del viernes 20 de marzo” las autoridades sanitarias certificaban que el número de casos positivos en Utrera era 0, ninguna persona estaba afectada por el virus.

El alcalde utrerano comunicaba a la población que se había puesto, de nuevo, a disposición de las autoridades sanitarias y pedía a la ciudadanía que “si llega el momento de confirmarse algún caso en Utrera, que probablemente llegará y es lo que marca un poco la razón, que no cunda el pánico y seguir confiando en nuestro sistema sanitario y los profesionales sanitarios”.

Villalobos instaba a la población a seguir estrictamente las recomendaciones establecidas, pues “se está haciendo todo lo posible para reducir el impacto del virus, y la mejor medida que tenemos que tomar cada uno es quedarse en casa, aunque suene duro porque la alternativa a quedarse en casa es que mueran personas”.

El alcalde emplaza a la opinión pública al lunes que será cuando se tendrán nuevos datos, y acaba el mensaje con el deseo de que el video sirva para tranquilizar a aquellas personas que se sientan mal al escuchar mensajes de tono exageradamente alarmistas.

Noticia anterior
20/03/2020

Una empresa utrerana dona 100 mascarillas a la Policía Local para proteger del contagio por coronavirus


Dicha empresa, que ha querido permanecer en el anonimato, ha expresado su intención de seguir manteniendo la producción de mascarillas para cubrir nuevas necesidades que se vayan produciendo en Utrera. Una empresa utrerana dona 100 mascarillas a la Policía Local para proteger del contagio por coronavirus
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en