Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

“Quédate en casa con ASOCA” es el nombre del nuevo concurso infantil que organiza esta asociación para estos días de confinamiento

21/03/2020 11:20h. - 2007 lecturas

Los más pequeños deberán realizar un dibujo o una manualidad y enviarlos, a través de redes sociales o correo electrónico, hasta el 1 de abril. Estos se subirán a las galerías de las páginas de ASOCA y el que más “Me gusta” reciba será el ganador o ganadora.


“QUÉDATE EN CASA CON ASOCA” ES EL NOMBRE DEL NUEVO CONCURSO INFANTIL QUE ORGANIZA ESTA ASOCIACIÓN PARA ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO“QUÉDATE EN CASA CON ASOCA” ES EL NOMBRE DEL NUEVO CONCURSO INFANTIL QUE ORGANIZA ESTA ASOCIACIÓN PARA ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO
Utrera | Sociedad Los más pequeños pueden ser los que más puedan aburrirse en casa estos días de confinamiento, pues en su mayoría están acostumbrados a pasar la mayor parte del tiempo fuera de los hogares, en los centros escolares y las actividades extraescolares.

Es, también, la parte de la población más concienciada con la importancia, que ahora tiene el quedarnos en casa y entender que así no se contagiarán los “abuelitos”.

Para que este tiempo en casa se haga para los peques utreranos más llevaderos, la asociación ASOCA ha abierto un concurso para ellos con el nombre “Quédate en casa con ASOCA” y consiste en realizar un dibujo o manualidad, con materiales que se tengan en el domicilio, y hacerlos llegar a la asociación hasta el día 1 de abril.

El envío puede hacerse a través del correo electrónico: asocautrera@hotmail.com, o como mensaje directo a las cuentas de ASOCA en Instagram y Facebook.

Cada dibujo debe llevar un teléfono de contacto, y en él debe aparecer el logo de la asociación ASOCA y el lema #QuedateEnCasa, además deberá adjuntarse una frase o poesía sobre la solidaridad.

Los dibujos serán expuestos en la página Facebook (Asociación ASOCA) del 1 al 6 de abril y el que más “Me gusta” reciba será el ganador de este concurso.

El premio para el ganador o ganadora, junto a tres amigos, será entrada para Ilusioland en Utrera.

Además, desde que se decretara el estado de alarma, la asociación ha puesto en marcha un servicio de voluntarios gratuito de apoyo a las personas que por enfermedad o por ser del grupo de riesgo ante el Coronavirus, no puedan salir de casa para realizar sus compras de extrema urgencia, tanto alimentarias como farmacéuticas.

Las personas que necesiten este servicio, lo podrán solicitar a través del correo electrónico asocautrera@hotmail.com o en las propias redes sociales de la asociación.
Noticia anterior
20/03/2020

Conciertos desde casa para hacer más llevadero el confinamiento


#YoMeQuedoEnCasaFestival es la iniciativa que el Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha, esta semana, en la que participan artistas utreranos que ofrecen conciertos desde casa, en directo, a través del Facebook del Ayuntamiento de la localidad. Conciertos desde casa para hacer más llevadero el confinamiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en