Edición del Miércoles, 08 de Abril de 2020  

27 denuncias por inclumplimiento del decreto de estado de alarma en Utrera en las últimas 48 horas

22/03/2020 13:10h. - 120 lecturas

El viernes se saldaba con 15 denuncias más a otros tantos ciudadanos y distintas calles utreranas, mientras que el sábado eran 12 las denuncias.


27 DENUNCIAS POR INCLUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE ESTADO DE ALARMA EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS27 DENUNCIAS POR INCLUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE ESTADO DE ALARMA EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS
Utrera | Actualidad Aunque la mayoría de los utreranos están cumpliendo con máximo rigor el confinamiento en casa y el comportamiento está siendo ejemplar, aún hay una pequeña parte de la población que no cumple con la única medida que, hasta ahora, podemos tomar para evitar el contagio por coronavirus que es permanecer en nuestros hogares.

La Policía Local de Utrera sigue velando por el riguroso cumplimiento del Decreto de Estado de Alarma. Esta labor en las últimas 48 horas se ha saldado con 27 denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma.

El viernes se saldaba con 15 denuncias más a otros tantos ciudadanos y distintas calles utreranas, mientras que el sábado eran 12 las denuncias.

El incumplimiento de las medidas recogidas en el decreto de Estado de Alarma conlleva multas económicas y algunos casos hasta cárcel.
Noticia anterior
22/03/2020

El Ayuntamiento de Utrera proporciona un techo a 6 personas sin hogar


El Hospitalito ha cedido un piso y los Servicios Sociales del Ayuntamiento utrerano han proporcionado enseres, útiles y alimentación básica para que puedan vivir. El Ayuntamiento de Utrera proporciona un techo a 6 personas sin hogar
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido