Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

32 denuncias por incumplimiento del estado de alarma en Utrera en un solo día

23/03/2020 12:00h. - 526 lecturas

El domingo ha sido el día en el que más denuncias se han interpuesto en la localidad. Con estas 32 del domingo, el total de la primera semana de confinamiento suma 90 denuncias.


32 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA EN UN SOLO DÍA32 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA EN UN SOLO DÍA
Utrera | Actualidad Aunque la mayoría de los utreranos están cumpliendo con máximo rigor el confinamiento en casa y el comportamiento está siendo ejemplar, aún hay una pequeña parte de la población que no cumple con la única medida que, hasta ahora, podemos tomar para evitar el contagio por coronavirus que es permanecer en nuestros hogares.

La Policía Local de Utrera sigue velando por el riguroso cumplimiento del Decreto de Estado de Alarma. Esta labor se saldaba el domingo con 32 denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma.

En la primera semana desde que se decretó el estado de alarma, los datos de la Policía Local relativo a su incumplimiento deja los siguientes datos:

Se han realizado 355 identificaciones. Se ha efectuado una detención, se han puesto 90 denuncias y 3 vehículos han sido interceptados sin la autorización para circular.

Ante ello, se ha tomado, por parte del Ayuntamiento utrerano, aplicar algunas restricciones más para preservar la salud de todos.

El transporte público se reduce aún más, y solo se prestará servicio entre las 6:55 y las 15:05 horas.

En cuanto a los paseos a los perros quedarán limitados a la distancia existente entre el domicilio habitual del propietario y del perro y la esquina de la confluencia con la calle más próxima al domicilio.
Noticia anterior
23/03/2020

La Seguridad Social cede el antiguo edificio de l INSS en Utrera para ampliación temporal del centro de salud Utrera Sur


El alcalde de Utrera ha informado que ha remitido sendas cartas a los consejeros de Presidencia y de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para solicitar datos detallados referentes a Utrera sobre posibles casos de coronavirus, así como la inmediatez de esta información. La Seguridad Social cede el antiguo edificio de l INSS en Utrera para ampliación temporal del centro de salud Utrera Sur
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en