Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Ampliación del plazo para el pago de tributos municipales por el Covid-19

28/03/2020 09:00h. - 897 lecturas

Se amplía el periodo para el pago en voluntario de tributos como el IBI, Basura, sello del coche y tasas y precios municipales desde el 4 de mayo hasta el 6 de julio.


AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES POR EL COVID-19AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES POR EL COVID-19
Utrera | Actualidad Entre las medidas que se están adoptando para paliar los efectos de la crisis económica que está ocasionando el coronavirus se encuentra una serie de ampliaciones de plazos y suspensiones de ejecución de tributos desde el Opaef (el organismo recaudador de la provincia), en aquellas figuras impositivas cuya gestión tiene delegada los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

Concretamente, en el apartado de recaudación voluntaria, se modifica el plazo de ingreso de tributos locales como el IBI, IVTM (sello del coche), Basuras y Eliminación de residuos, tasas y precios públicos.

El periodo de ingreso de los mismos se retrasa un mes, y se fija el periodo que va entre el 4 de mayo y el 6 de julio como periodo general de cobro en voluntaria de todas las figuras impositivas delegadas en el Opaef, con posibilidad de nuevas modificaciones en plazos, en función de la evolución de las circunstancias.
Noticia anterior
27/03/2020

Confirmado un segundo positivo por coronavirus en Utrera


Al igual que sucediera a principios de esta semana, la confirmación la ha tenido el alcalde de la localidad por la propia persona que está aislada, desde hace unos días, encontrándose ya mejor. Confirmado un segundo positivo por coronavirus en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en