Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Detenidos por el intento de robo en los almacenes de alimentación de Ayala

28/03/2020 13:00h. - 475 lecturas

Ambos fueron detenidos por los supuestos delitos de robo de uso de vehículo a motor, de la furgoneta que utilizaban para el traslado, y que fue sustraída en Bormujos, y por el robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa de los almacenes Ayala.


DETENIDOS POR EL INTENTO DE ROBO EN LOS ALMACENES DE ALIMENTACIÓN DE AYALADETENIDOS POR EL INTENTO DE ROBO EN LOS ALMACENES DE ALIMENTACIÓN DE AYALA
Utrera | Actualidad El trabajo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera, sigue dando sus frutos. Numerosos son los servicios y las distintas las actividades que de forma conjunta realizan ambos cuerpos, con motivo hacer cumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma.

Muchos controles de tráfico y de personas en la vía pública, la inspección de todos los establecimientos, entre otros, además los propios de seguridad ciudadana y delincuencia que desgraciadamente no cesan.

A las 4:50 horas del día 27 de marzo, se recibía aviso de la entrada en zona de carga y descarga de una furgoneta, ocupada por varias personas y que podrían tener intención de robar en los almacenes de alimentación de Ayala, sito en el km. 20 de la A-376, en el término municipal de Utrera.

Personados agentes de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Local de Utrera, se detenían a dos individuos que habían entrado en el recinto con una furgoneta sustraída, el día 26, en Bormujos.

Uno intentó huir a pie y un segundo lo intentó con el vehículo, al que se cortó la salida, provocando daños en la motocicleta del policía local, al ser arremetida por la furgoneta en su intento de huida.

Los dos detenidos, un menor con 17 años vecino de Sevilla, pasará a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, y el segundo detenido de 47 años, vecino de Alcalá de Guadaira, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Utrera.

Ambos fueron detenidos por los supuestos delitos de robo de uso de vehículo a motor, de la furgoneta que utilizaban para el traslado, y que fue sustraída en Bormujos, y por el robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa de los almacenes Ayala.

Noticia anterior
28/03/2020

Ampliación del plazo para el pago de tributos municipales por el Covid-19


Se amplía el periodo para el pago en voluntario de tributos como el IBI, Basura, sello del coche y tasas y precios municipales desde el 4 de mayo hasta el 6 de julio. Ampliación del plazo para el pago de tributos municipales por el Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en