Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Andalucía Compromiso Digital ofrece una gran variedad de cursos de formación online gratuitos

29/03/2020 12:00h. - 879 lecturas

Todas las semanas se abre el plazo para poder inscribirse en algunos de los cursos de la amplia oferta formativa.


ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITOSANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITOS
Utrera | Actualidad La formación online puede ser una buena forma de pasar estos días de confinamiento en casa, es el momento para aprovechar el tiempo a la vez que se mejora la formación.

Una buena opción es recurrir a Andalucía Compromiso Digital que oferta hasta 19 cursos diferentes, online y totalmente gratuitos.

Andalucía Compromiso Digital ha diseñado un catálogo de servicios de formación y sensibilización enfocado al desarrollo de la competencia digital, es decir, con el que se quiere que los conocimientos digitales mejoren a través de esta oferta formativa. Un catálogo de servicios enfocado a la mejora de la empleabilidad con un alto componente de nuevas profesiones TIC.

El plazo se abre todas las semanas, de lunes a domingo, y los cursos empiezan el martes de la siguiente.

Desde la web del Ayuntamiento de Utrera (www.utrera.org)puede accederse a estos cursos de formación online gratuitos o también desde la web de Andalucía Compromiso Digital (www.andaluciacompromisodigital.org)
Noticia anterior
28/03/2020

Detenidos por el intento de robo en los almacenes de alimentación de Ayala


Ambos fueron detenidos por los supuestos delitos de robo de uso de vehículo a motor, de la furgoneta que utilizaban para el traslado, y que fue sustraída en Bormujos, y por el robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa de los almacenes Ayala. Detenidos por el intento de robo en los almacenes de alimentación de Ayala
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en