Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Guate Teatro comparte algunas de sus obras en abierto para contribuir a hacer más llevadero el confinamiento

Fotografía de Mª Consuelo Alcaide
31/03/2020 14:30h. - 512 lecturas

Igual que otros muchos artistas, Guate Teatro se suma al espíritu solidario y sube a su Canal de Youtube obras en abierto.


GUATE TEATRO COMPARTE ALGUNAS DE SUS OBRAS EN ABIERTO PARA CONTRIBUIR A HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTOGUATE TEATRO COMPARTE ALGUNAS DE SUS OBRAS EN ABIERTO PARA CONTRIBUIR A HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTO
Utrera | Cultura Guate Teatro lanzaba, la semana pasada, un vídeo con el que ha querido transmitir ánimos a los utreranos en “estos días difíciles” e insistiendo en el mensaje “Quédate en casa y juntos venceremos: esto también pasará...”

Los miembros de la compañía teatral, a través de sus redes sociales, han recordado en positivo la necesidad de prestar atención a las directrices para hacer frente al Covid-19, convencidos de que la unión hace la fuerza.

Además, al igual que otros muchos artistas, Guate Teatro se suma al espíritu solidario y sube a su Canal de Youtube obras en abierto, ya que “ante la incertidumbre”, podemos hacer uso del “arte como vacuna, para vencer el miedo y hacer frente al tedio. Ante un mayor periodo de confinamiento”.

“Atrapados en el acto” es la primera obra completa que Guate Teatro sube en abierto para el disfrute de quien quiera pasar un buen rato. Dos horas de puro teatro para todas las personas que quieran rememorar esta gran comedia con la que la compañía utrerana recabó tantos éxitos.
Noticia anterior
13/03/2020

Conso Barroso saca a la luz las historias ocultas de represaliados utreranos en el libro “Liberados del Silencio”


32 historias relata la autora en este libro que le ha llevado casi tres años de “hablar” con las familias y “dejar fluir los sentimientos”.
Conso Barroso saca a la luz las historias ocultas de represaliados utreranos en el libro “Liberados del Silencio”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en