Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las jornadas de Pinfuvote, aplazadas para el nuevo curso en Octubre

Jornadas aplazadas de Pinfuvote.
13/04/2020 10:05h. - 722 lecturas

Los estragos que esta causando el COVID-19 en el deporte utrerano, se están manifestando a través de varias decisiones e iniciativas sobre las fechas y las participaciones que tendrán los diferentes clubes y escuelas.


Jornadas aplazadas de Pinfuvote. Jornadas aplazadas de Pinfuvote.
Utrera | Deportes En esta ocasión, la modificación más reciente que nos hemos encontrado, ha sido la de la celebración de las jornadas de Pinfuvote en los centros de Utrera, donde ya había una programada para el pasado viernes 20 de Marzo, y donde a través de un comunicado, se ha hecho oficial la nueva fecha.

"Se ha reunido la Comisión Técnica de la Junta Directiva del Club PINFUVOTE de Dos Hermanas mediante videollamada y se ha acordado APLAZAR los Campeonatos de finales de Mayo de Primaria y Secundaria. Una vez que se normalice la situación y comience el próximo curso escolar 2020/21, se plantearía hacer los Campeonatos a finales de Octubre en estas fechas:

PRIMARIA Viernes 30 de octubre.
SECUNDARIA: Sábado 31 de octubre".

Sin duda decisiones tan acertadas como obligadas ante la situación que estamos viviendo actualmente, y donde todo el pueblo de utrera se está volcando para salir adelante. El ofrecimiento del CD Utrera, las jornadas online del Club Baloncesto Utrera, y muchas más intervenciones son las que se están desarrollando para seguir manteniendo viva la llama del deporte utrerano en estos momentos en los que la salud de todos está por encima que cualquier competición.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
11/03/2020

OFICIAL: Los partidos del CDU, suspendidos durante las dos próximas semanas


Las diferentes entidades han hecho oficial que los partidos y competiciones de ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas durante dos semanas. OFICIAL: Los partidos del CDU, suspendidos durante las dos próximas semanas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en