Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CBU sigue promoviendo la solidaridad

Club Baloncesto Utrera dona varias cajas de bebida isotónica.
22/04/2020 21:00h. - 566 lecturas

El ALBA IBS Club Baloncesto Utrera ha hecho entrega de varias cajas de bebidas isotónicas a la Guardia Civil en agradecimiento por los cuidados y la labor que realizan diariamente en estos momentos.


Club Baloncesto Utrera dona varias cajas de bebida isotónica. Club Baloncesto Utrera dona varias cajas de bebida isotónica.
Utrera | Deportes Seguimos en momentos complicados no solo para el deporte sino para toda la sociedad, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En este camino, como ya se sabe toda la actividad deportiva está totalmente paralizada de forma oficial en Utrera, pero eso no quita que los diferentes clubes y escuelas deportivas, sigan promoviendo diferentes iniciativas muy positivas.

Entre otros muchos actos de solidaridad en nuestra ciudad, en este caso toca hablar del acto del Club Baloncesto Utrera, donde en agradecimiento a la labor que esta desarrollando la Guardia Civil, los del Pepe Álvarez han proporcionado numerosas cajas de bebidas isotónicas para seguir facilitando aunque sea con un granito de arena la labor de los miembros de seguridad.

Está claro que lo que todos queremos es que se acabe ya este tema, y volver a pisar los diferentes escenarios deportivos de nuestra ciudad, y que sea con un perfecto estado de salud en todos, pero todavía queda un largo camino que recorrer. Hasta el momento lo mejor que se puede hacer es seguir las pautas de las autoridades y seguir con estas pequeñas aportaciones de solidaridad.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
21/04/2020

Formación deportiva online para los técnicos y entrenadores de Utrera


El plazo de inscripción finaliza el 27 de abril, o hasta cubrir el número de plazas habilitado. Una vez inscritos, días antes el inicio se recibirá vía email toda la información necesaria para acceder a la plataforma. Formación deportiva online para los técnicos y entrenadores de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en