Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Hermandad del Rocío de Utrera pone en marcha un nuevo proyecto solidario

24/04/2020 14:00h. - 314 lecturas

“Peregrinar desde el corazón” es el nombre de esta iniciativa solidaria con fines asistenciales ideada desde la Diputación de Caridad de esta hermandad de Gloria y consiste en el pago de una cuota extraordinaria de peregrino.


LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE UTRERA PONE EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO SOLIDARIOLA HERMANDAD DEL ROCÍO DE UTRERA PONE EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO SOLIDARIO
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rocío de Utrera, desde la Diputación de Caridad ha puesto en marcha un nuevo proyecto solidario con el que quiere aportar su granito de arena a las familias más vulnerables en estos momentos que nos toca vivir.

“Peregrinar desde el corazón” es el nombre de esta iniciativa solidaria, con fines asistenciales, que consiste en la aportación, por hermanos y devotos, de una cuota extraordinaria de peregrino.

La aportación mínima sería de 5 euros, y habrán de hacer el correspondiente ingreso a través de una transferencia bancaria en la Caja Rural de Utrera: ES83 3020 0001 5120 4078 9618.

Como concepto deberá aparecer “Peregrino” y nombre y apellidos de la persona que hace la aportación económica.

Todas las personas que colaboren en este proyecto solidario “Peregrinar desde el corazón” recibirán un diploma como recuerdo de su participación en este Camino de Caridad 2020.
Noticia anterior
23/04/2020

El Ayuntamiento de Utrera realizará las pruebas del Covid-19 a las trabajadoras de Servicio de Ayuda a Domicilio


Desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales se ha puesto en marcha nuevos servicios y ya se trabaja en el “día después” diseñando un Plan de Empleo y un Programa de acompañamiento a personas mayores, entre otras medidas. El Ayuntamiento de Utrera realizará las pruebas del Covid-19 a las trabajadoras de Servicio de Ayuda a Domicilio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en