Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

El Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera propone "llenar nuestras casas de Cruces de Mayo"

05/05/2020 15:20h. - 429 lecturas

Los jóvenes de la hermandad han realizado un simpático video ilustrativo y, además, han puesto a disposición un teléfono a través del que, vía Whatsapp, se puede enviar fotos o videos de altares, pasitos o procesiones, hasta el 16 de mayo que serán subido a las redes sociales de dicha Hermandad.


Vea el video pulsando aquí
EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA PROPONE "LLENAR NUESTRAS CASAS DE CRUCES DE MAYO"EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA PROPONE "LLENAR NUESTRAS CASAS DE CRUCES DE MAYO"
Utrera | Actualidad La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y el Plan de Transición aprobado por el Gobierno central, con estrictas limitaciones en el aforo de personas en cualquier celebración publica ha dado al traste con la XXXVIII edición de las "Cruces de mayo" que organiza el Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera.

"Han sido 38 años consecutivos llenando las calles de Utrera de alegría, color y juventud con multitud de pasitos, mantillas, costaleros y capataces" se ha explicado en un comunicado por parte de los jóvenes de esta hermandad, que a pesar de las circunstancias han querido mantener esta tradición, pero de una forma diferente.

El Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes propone "llenar nuestras casas de Cruces de Mayo, haciéndolas de manera sencilla, con los materiales que haya en casa" y hasta ha hecho un simpático video ilustrativo.

Además, se han pedido fotos o videos de los altares, pasitos o procesiones, que pueden ser enviados, vía Whatsap, al teléfono de la Hermandad: 640 12 64 72 hasta el 16 de Mayo y lo subirán a sus redes sociales.

Junto a la foto o vídeo hay que enviar los nombres completos de los participantes, ya que a todos se les entregará un diploma conmemorativo de participación, que podrán recogerlo en la secretaria de la Hermandad una vez finalice el confinamiento.
Noticia anterior
05/05/2020

Utrera comienza el Plan de Transición hacia la normalidad


Ya para la próxima semana, que se entraría en la Fase 1 del Plan de Transición se contempla la apertura de los parques pero con restricciones ya que en ellos solo se podrá caminar o hacer deporte, pero no las actividades recreativas. También se retomarán obras en algunas calles. Utrera comienza el Plan de Transición hacia la normalidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido