Edición del Sábado, 30 de Mayo de 2020  

El piano de Andrés Barrios para la nueva versión de “Por volverte a ver” de Dyango

06/05/2020 13:40h. - 97 lecturas

Este tema está disponible en Youtube (youtube.com/watch?v=I2WfTjF51Ro), está producido desde el confinamiento de ambos artistas e "invita a ser interpretado con el alma".


EL PIANO DE ANDRÉS BARRIOS PARA LA NUEVA VERSIÓN DE “POR VOLVERTE A VER” DE DYANGOEL PIANO DE ANDRÉS BARRIOS PARA LA NUEVA VERSIÓN DE “POR VOLVERTE A VER” DE DYANGO
Utrera | Cultura El confinamiento ha frenado la promoción del trabajo discográfico del pianista utrerano Andrés Barrios, pues “Al sur del Jazz”, nombre de este acababa, prácticamente de salir al mercado.

El Estado de Alarma ha pillado a Andrés Barrios en Utrera y, en estos 53 días de confinamiento el utrerano no ha dejado de trabajar y regalarnos su música desde las redes sociales.

Su piano, en este tiempo, ha recordado a Falla en un magnífico duo con Juan Pérez Floristán, ha versionado a Mozart o a Rosalía (de la que se confiesa fan absoluto) o ha acompañado, desde la distancia, a María Parrado y a Dyango.

Sí, a Dyango y es que el cantante barcelonés ha creado una nueva versión de su tema “Por volverte a ver” junto al pianista Andrés Barrios casi 40 años después de ser interpretado por primera vez.

Desde este martes, este tema, está disponible en Youtube (youtube.com/watch?v=I2WfTjF51Ro), ya ha sido producido desde el confinamiento de ambos artistas, e "invita a ser interpretado con el alma".

Dyango acaba de celebrar el 50 aniversario de su carrera musical y ha recorrido todo el mundo con sus canciones, por las que ha obtenido 55 discos de oro, 40 de Platino, cuatro nominaciones a los Grammy Latinos y un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Noticia anterior
06/05/2020

La Orquesta Sinfónica de Utrera lanza un mensaje de esperanza en su segundo aniversario


Integrantes de esta interpretan, desde sus hogares, el tercer movimiento del Concierto para Orquesta y dos clarinetes solistas del compositor Krommer, concierto O.p 35. La Orquesta Sinfónica de Utrera lanza un mensaje de esperanza en su segundo aniversario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido