Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

El alcalde de Utrera hace un llamamiento a la responsabilidad de los jóvenes en los paseos

08/05/2020 14:20h. - 870 lecturas

Este llamamiento lo ha hecho extensivo a los padres y madres, y ha advertido que se seguirán poniendo denuncias ya que el “contacto entre ellos puede propagar el virus, pudiendo contagiarse ellos y, posteriormente, a sus familias”.


Vea el video pulsando aquí
EL ALCALDE DE UTRERA HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD DE LOS JÓVENES EN LOS PASEOSEL ALCALDE DE UTRERA HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD DE LOS JÓVENES EN LOS PASEOS
Utrera | Actualidad Desde que han empezado a permitirse los paseos a mayores de 14 años, como parte de la Fase 0 del Plan de Transición, se ha podido observar a jóvenes de entre 14 y 18 años que hacen “quedadas” o pasean juntos en grupo, lo que ha provocado cierta alarma en la ciudadanía.

Hasta tal punto ha llegado esta situación que el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha grabado un vídeo que ha difundido a través de su Facebook en el que ha hecho un llamamiento tanto a los jóvenes como a sus padre y madres para que se sea prudente y responsable que “seamos conscientes de que no estamos en fase de relajación, pues el virus sigue ahí”.

Villalobos ha advertido que este tipo de “reuniones” o “quedadas” no están permitidas “ni es bueno”, por lo que ya se han puesto varias denuncias a jóvenes y se seguirá haciendo siempre que sea necesario.

El alcalde ha insistido en que tenemos que seguir cumpliendo las normas si no queremos dar pasos atrás, ya que el “contacto entre ellos puede propagar el virus, pudiendo contagiarse primero entre ellos y después llevarlo a sus casas y seguir contagiando a más personas”.
Noticia anterior
08/05/2020

750000 euros para ayudas municipales a los autónomos utreranos


Con esta cantidad, el Ayuntamiento de Utrera pretende llegar a 900 0 1000 autónomos que han tenido que cerrar sus negocios por el Estado de Alarma o la actividad se ha visto mermada en un 75 %. 750000 euros para ayudas municipales a los autónomos utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido