Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los parques de Consolación, V Centenario y La Vereda abrirán este lunes para el paseo y práctica deportiva

09/05/2020 20:50h. - 1226 lecturas

Las terrazas que existen en estos abrirán en las mismas condiciones establecidas para el resto de terrazas y veladores.


LOS PARQUES DE CONSOLACIÓN, V CENTENARIO Y LA VEREDA ABRIRÁN ESTE LUNES PARA EL PASEO Y PRÁCTICA DEPORTIVALOS PARQUES DE CONSOLACIÓN, V CENTENARIO Y LA VEREDA ABRIRÁN ESTE LUNES PARA EL PASEO Y PRÁCTICA DEPORTIVA
Utrera | Actualidad Con el inicio de la Fase 1 en Utrera algunos de sus parques volverán a abrir tras dos meses cerrados a cal y canto.

En concreto serán tres, el Parque de Consolación, V Centenario y el de La Vereda los que abrirán este próximo lunes, pero con restricciones ya que en ellos solo se podrá caminar o hacer deporte, pero no actividades recreativas. Las demás zonas estarán clausuradas aún.

En cuanto a las terrazas que hay en estos parques, podrán abrir en las mismas condiciones que las demás terrazas y veladores.

Tendrán que reducir el aforo de las mismas al 50% y guardar entre las mesas una distancia de dos metros.

En cuanto a los huertos sociales que están en el Parque del V Centenario, que ya abrieron el pasado 4 de mayo, permanecerán abiertos de 9:00 a 12:00 horas, habrá una sola puerta de entrada y una de salida, y las herramientas y aperos deberán llevarlas de casa los usuarios, son algunas de las normas que se han adoptado.
Noticia anterior
11/05/2020

Utrera ha estrenado Fase 1 del Plan de Transición este lunes


El alcalde de Utrera anunciaba este pasado sábado, en una comparecencia telemática, cómo afrontar esta fase la ciudad y ha insistido en la necesidad de cumplir con todas las medidas establecidas haciendo un llamamiento a la “disciplina social” puesto que el virus sigue estando presente. Utrera ha estrenado Fase 1 del Plan de Transición este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en