Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

Dos nuevos positivos por coronavirus confirmados por la Junta de Andalucía elevan a 26 los contagiados en Utrera

10/05/2020 20:30h. - 512 lecturas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma estos nuevos casos en la localidad, que sumado a otro hacen un total de tres contagios en los últimos 14 días.


Vea el video pulsando aquí
DOS NUEVOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS CONFIRMADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA ELEVAN A 26 LOS CONTAGIADOS EN UTRERADOS NUEVOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS CONFIRMADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA ELEVAN A 26 LOS CONTAGIADOS EN UTRERA
Utrera | Actualidad La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, ha ofrecido los datos, oficiales, de contagios por Covid-19 correspondientes a este domingo.

Según estos datos, en Utrera la cifra total es de 26 casos al haberse detectado tres nuevos en los últimos 14 días.

El número de fallecimientos continúan siendo los dos ya conocidos, por lo que los demás casos confirmados oficialmente siguen evolucionando favorablemente.

Que en las últimas dos semanas se hayan detectado nuevos casos en Utrera pone de manifiesto que no debemos bajar la guardia y máxime ahora que, a partir de este lunes, se relajan un poco las medidas al pasar Utrera a la Fase 1 del Plan de Transición.

Debemos cumplir con todas las recomendaciones como la distancia de seguridad, la higiene frecuente de manos y el uso de mascarilla obligatorio en el transporte público y lugares cerrados, y muy aconsejable en la calle.
Noticia anterior
11/05/2020

Utrera ha estrenado Fase 1 del Plan de Transición este lunes


El alcalde de Utrera anunciaba este pasado sábado, en una comparecencia telemática, cómo afrontar esta fase la ciudad y ha insistido en la necesidad de cumplir con todas las medidas establecidas haciendo un llamamiento a la “disciplina social” puesto que el virus sigue estando presente. Utrera ha estrenado Fase 1 del Plan de Transición este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido