Edición del Sábado, 30 de Mayo de 2020  

Almazara Club abrirá sus instalaciones este 12 de mayo

11/05/2020 10:10h. - 340 lecturas

Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad se han realizado diversas actuaciones para la seguridad de todas las familias del club, pero es muy importante que todos ayuden al perfecto y seguro funcionamiento, por lo que ha establecido una serie de medidas que deben cumplirse en esta Fase 1.


ALMAZARA CLUB ABRIRÁ SUS INSTALACIONES ESTE 12 DE MAYOALMAZARA CLUB ABRIRÁ SUS INSTALACIONES ESTE 12 DE MAYO
Utrera | Deportes La noticia del paso de Utrera a la Fase 1 del Plan de Transición ha sido un momento muy esperado, y para el que ha estado trabajando mucho, por Almazara Club ya que, desde este martes 12, los socios podrán disfrutar, de nuevo, de sus instalaciones.

“La desescalada se plantea como una transición a la nueva normalidad, aunque con nuevos comportamientos por parte de las personas y las familias”, se dice en el comunicado emitido por Almazara Club, que ha preparado un plan de seguridad e higiene, con diferentes Estaciones de desinfección y cambios de espacios para la realización de las actividades individuales, sobre todo en espacios abiertos y al aire libre.

Todas las directrices están supeditadas a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente, relativos a la práctica del deporte y las fases de la recuperación de la normalidad.

Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad se han realizado diversas actuaciones para la seguridad de todas las familias del club, y también es muy importante la ayuda de todos.

Antes de la reapertura de las instalaciones de Almazara Club se ha realizado una limpieza y desinfección general a fondo de todas las estancias y el mobiliario de las instalaciones deportivas.

Se realizará un control estricto del acceso a las instalaciones, restringido a las personas debidamente autorizadas, para poder controlar el aforo. Por lo tanto, el acceso al club no será permitido para no abonados.

En todo el club se ha colocado información clara y concisa de pautas de aseo y normas de comportamiento, mediante cartelería y señalética de recursos, para minimizar el riesgo de contagio, distribuidas por zonas de práctica deportiva, entrada, aseos, vestuarios y principales zonas de paso.

Durante la Fase 1 los servicios e instalaciones del club podrán utilizarse de la siguiente manera:

Para entrenamientos individuales en espacios al aire libre (sin coste adicional para el abonado), habrá que hacer, previamente, reserva telefónica en el teléfono 955 86 15 15. El horario será entre las 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 21:30 horas, con una duración de 45 minutos.

Las reservas de pista de pádel para jugar 1 contra 1 (sin coste adicional para el abonado):
Se harán online: https://playtomic.io/wl/da771acd-43b3-11e8-8674 52540049669c?q=PADEL~2020-05-10 o en el teléfono 955 86 15 15. El horario será de 9:00 a 21:30 horas y la duración 1 hora.

Las clases de pádel individuales (sin coste adicional para el abonado), se reservarán en el teléfono 955 86 15 15. El horario establecido es de 16:00 a 21:30 horas y su duración de 1 hora.

También, se han creado nuevos espacios deportivos al aire libre, habilitando una de sus terrazas para la práctica deportiva, con zona verde, césped artificial para el uso y disfrute de sus abonados.

Otras de las medidas establecidas por el club serán las siguientes:

Los entrenamientos personales individuales y las clases de pádel individuales serán gratis para todos los abonados.

Los menores podrán acompañar a sus progenitores.

Durante el mes de mayo se pasará el 50 % de la cuota de abonado.

No se permitirá el acceso a los no abonados al club, mientras duren las limitaciones de espacios establecidas por el gobierno.

También los usuarios deberán extremar el cumplimiento de las medidas de distancias de seguridad, así como el lavado frecuente de manos.
Noticia anterior
08/05/2020

OFICIAL: se resuelve la temporada en Liga EBA.


Ya es oficial la resolución de la temporada de la Liga EBA en la que el Club Baloncesto Utrera hasta ahora se encontraba sin información cierta sobre qué es lo que iba a ocurrir, pero finalmente ya se sabe que no habrá descensos y que los ascensos serán de los primeros clasificados. OFICIAL: se resuelve la temporada en Liga EBA.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido