Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

21 denuncias por incumplimiento de las medidas restrictivas de circulación este fin de semana en Utrera

11/05/2020 13:00h. - 979 lecturas

Tres de estas denuncias se han realizado en Trajano y dos en Guadalema de los Quintero. Además se han identificado a 70 personas en la vía pública.


21 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS DE CIRCULACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN UTRERA21 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS DE CIRCULACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este fin de semana ha dejado, en Utrera, 21 denuncias por incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación decretado por el Estado de Alarma, 3 de ellas en Trajano y 2 en Guadalema de los Quintero.

Además de estas 21 personas denunciadas, la Policía Local ha identificado a 70 personas en la vía pública y ha realizado servicios a pie controlando el cumplimento de los menores en las calles.

Se ha estado vigilando el cumplimiento de las normas en los huertos sociales y se han atendido los avisos por incumplimientos de las normas sobre actividades autorizadas en los espacios públicos.
Noticia anterior
11/05/2020

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una nueva campaña de apoyo a l comercio local en la “vuelta a la nueva normalidad”


Utrera Importa es el nombre de esta nueva campaña que arrancará este lunes, 11 de mayo, con el comienzo de Fase 1 del Plan de Transición marcado por el Gobierno central. El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una nueva campaña de apoyo a l comercio local en la “vuelta a la nueva normalidad”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en