Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Asciende a 27 el número de positivos por Covid-19 en Utrera tras confirmarse un nuevo caso este miércoles

14/05/2020 13:20h. - 781 lecturas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirmaba este dato, que ha elevado a 4 los contagios en los últimos 14 días. De los 27 casos, se desconoce si permanecen en cuarentena o están ya recuperados.


ASCIENDE A 27 EL NÚMERO DE POSITIVOS POR COVID-19 EN UTRERA TRAS CONFIRMARSE UN NUEVO CASO ESTE MIÉRCOLESASCIENDE A 27 EL NÚMERO DE POSITIVOS POR COVID-19 EN UTRERA TRAS CONFIRMARSE UN NUEVO CASO ESTE MIÉRCOLES
Utrera | Actualidad Este miércoles, 13 de mayo, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un nuevo positivo por Covid-19 en Utrera, lo que ha elevado a 27 el número de afectados desde el inicio de la pandemia.

22 de estos positivos se han confirmado por PCR, y los cinco restantes no sea especificado si ha sido con test rápidos. En cuanto al estado de estas personas se desconoce si aún están en cuarentena o ya totalmente recuperados. Afortunadamente el numero de fallecidos se mantiene en los 2 casos ya conocidos.

Este nuevo caso en Utrera, publicado este miércoles pero detectado el martes, ha elevado a 4 los confirmados en los últimos 14 días.

Estos datos, junto al avance del estudio de seroprevalencia del Ministerio de Sanidad con la colaboración del Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Nacional de Estadística que indica que solo el 1 % de los andaluces es inmune al Covid-19, hace que extrememos todas las precauciones y sigamos rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias pues este virus aún no está vencido.
Noticia anterior
13/05/2020

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera anuncia tres planes de empleo para “no dejar a nadie atrás”


Rocío Ayala, también, ha anunciado que a Servicios Sociales se incorporarán, en los próximos días, 6 trabajadores sociales y la duplicación de la partida destinada a ayudas directas. La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera anuncia tres planes de empleo para “no dejar a nadie atrás”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en