Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los colegios de Utrera abrirán este lunes para trámites administrativos para el alumnado de nueva incorporación o cambio de centro

15/05/2020 15:00h. - 1110 lecturas

Preferiblemente, los trámites se harán telemáticamente en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ O a través de la aplicación “IESCOLARIZA”. En caso de imposibilidad para hacerlo telemáticamente, se podrá hacer de manera presencial en el centro educativo con cita previa.


LOS COLEGIOS DE UTRERA ABRIRÁN ESTE LUNES PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN O CAMBIO DE CENTROLOS COLEGIOS DE UTRERA ABRIRÁN ESTE LUNES PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN O CAMBIO DE CENTRO
Utrera | Educación Siguiendo las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas, los colegios de Infantil y Primaria de Utrera abrirán sus puertas este próximo lunes.

En un comunicado conjunto, los centros escolares informando sobre el procedimiento a seguir con el reinicio de los trámites administrativos relacionados con el proceso de admisión para el curso 2020/2021 para alumnos nuevos de Educación Infantil 3 años o la solicitud de cambio de centro.

El plazo se abre este 18 de mayo y el último día para este trámite será el 1 de junio.

Desde los centros educativos se pide que, preferiblemente, los trámites se hagan telemáticamente en la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ O a través de la aplicación “IESCOLARIZA”

En caso de imposibilidad para hacerlo telemáticamente, se podrá hacer de manera presencial en el centro educativo con cita previa.

Se habilitarán números de teléfono para esa gestión. Si desea imprimir el impreso visite el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

El resto de instalaciones del colegio permanecerán cerradas, aunque todos los colegios de Utrera y sus pedanías han sido sometidos a una exhaustiva desinfección por parte de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Utrera.

Se ruega revisar bien la solicitud antes de llevarla al centro y si se tiene alguna duda llamar al teléfono de su centro.

Para garantizar la seguridad y salud de todas las personas se pide que se acuda de manera individual al centro bajo cita previa para evitar aglomeraciones.

Mantener la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas, uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante antes de entrar en el centro, así como traer su propio bolígrafo para evitar compartirlo.
Noticia anterior
17/04/2020

El Ayuntamiento de Utrera presta ordenadores e instala conexión a Internet para que los alumnos puedan seguir la actividad académica


18 ordenadores portátiles y 26 conexiones a Internet harán posible que los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, que no cuentan con estas herramientas en casa, puedan realizar las tareas académicas y seguir el presente curso. El Ayuntamiento de Utrera presta ordenadores e instala conexión a Internet para que los alumnos puedan seguir la actividad académica
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en