Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El centro de salud Utrera Sur sigue atendiendo las consultas médicas de forma telefónica

17/05/2020 09:00h. - 1555 lecturas

En el caso que el médico considere necesario visita presencial le asignará al paciente el día y hora de dicha visita.


EL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR SIGUE ATENDIENDO LAS CONSULTAS MÉDICAS DE FORMA TELEFÓNICAEL CENTRO DE SALUD UTRERA SUR SIGUE ATENDIENDO LAS CONSULTAS MÉDICAS DE FORMA TELEFÓNICA
Utrera | Actualidad Poco a poco irá llegando la normalidad a todos los servicios incluidos los centros médicos, que aún atienden para muchos casos a través del teléfono, pues hay que seguir evitando las aglomeraciones de personas para parar los contagios por Covid-19.

En el centro de salud Utrera Sur, la renovación de las recetas médicas, pañales, tiras reactivas, recogida de resultados de pruebas analíticas o cambio de citas, son trámites que pueden seguir haciéndose través del teléfono y evitar así desplazamientos innecesarios de sus usuarios.

Estos deberán llamar al 955 83 94 23 para la realización de todos esos trámites que no requieran presencia física en el centro, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

En el caso que sea necesario que el paciente acuda al centro, será su médico quien le asigne el día y la hora en que lo visitará.

Para estos casos se han redactado una serie de normas en el centro de salud Utrera Sur que son las siguientes:

En el caso que la consulta médica requiera de visita presencial, el usuario debe acudir al centro a su hora, y no antes, con mascarilla y sin acompañante, siempre que sea posible.

Al llegar debe seguir las indicaciones del celador y se le tomará la temperatura a toda persona que acuda al centro.

El usuario debe ir directamente a su consulta y no pasearse por el centro.

Desde el centro de salud Utrera Sur se intentará resolver los problemas de salud de sus usuarios con el menor número de trámites posibles.

La dirección del centro espera que, poco a poco, se vaya retomando los calendarios de vacunación, citologías, retinografías y otros programas aplazados.
Noticia anterior
15/05/2020

Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”


Ya son 50 las terrazas que se han instalado en la ciudad en un proceso exprés que abría el Ayuntamiento de la localidad para regularizarlas y, algunos casos, para su ampliación temporal. Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en